15.5 C
Málaga
martes, marzo 2, 2021

Correos apoya a los libreros para que vendan también online

Más leídos

  • Las librerías pueden disponer de descuentos especiales para enviar libros por paquetería a cualquier punto de la Península
  • Correos les ofrece además todas las herramientas para crear su propia plataforma y poder vender por internet

Andalucía, Ceuta y Melilla, 27 de enero de 2021– Correos ha comenzado a desarrollar su iniciativa para que las librerías locales puedan vender también por internet. Estos negocios ya pueden contar con descuentos especiales para enviar libros por paquetería a cualquier lugar de la Península.

Correos ofrece también a los libreros la posiblilidad de crear su propia página web para vender online, con todas las herramientas que puedan necesitar: desde el diseño hasta la plataforma de pago.

Con el objetivo de dar apoyo logístico a los libreros y libreras locales, de mejorar su competitividad y para que puedan sumar un nuevo canal de venta, las librerías de proximidad podrán ofrecer su catálogo a todas las personas que prefieran o necesiten recibir los libros en sus casas a través de Correos.

Esta iniciativa es fruto del convenio que Correos firmó con el Ministerio de Cultura y Deporte el pasado mes de diciembre para la puesta en marcha, impulso y coordinación de actuaciones referidas a fomentar la actividad comercial de las librerías, impulsando su digitalización e incorporación a canales de venta en Internet.

Todos los libreros que cumplan todos los requisitos y que quieran acogerse al convenio pueden hacerlo a través de https://librerias.correos.es/.

- Publicidad -

Más artículos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas