13.2 C
Málaga
viernes, marzo 5, 2021

Cómo crear un tsa fácilmente con tsaplus

Más leídos

Avatar
Javi Navarro
Amante de la lectura y de las aventuras gráficas como Monkey Island.

Crea un sitio web orientado al tsa puede resultar un poco complejo si no cuentas con las herramientas y recursos adecuados para ello. Sin embargo, gracias a la plataforma tsaplus, puedes crear tsa en solo cuestión de minutos, con todos los plugins y configuraciones que necesites.

Con el uso de esta herramienta, no solo podrás ahorrar tiempo. Además, obtendrás un mejor resultado al hacer tu página web. Para que puedas lograrlo fácilmente, en este artículo aprenderás a utilizar tsaplus para crear un tsa.

Hacer un tsa con tsaplus

A pesar de que pueda parecer complicado de realizar al principio, esta herramienta es capaz de facilitar enormemente la tarea de crear estos sitios:

  1. Tu primera acción debe ser ingresar en el sitio de internet de tsaplus. Allí tienes que crear una cuenta de usuario con tu correo electrónico. Luego debes utilizar esta cuenta creada para ingresar.
  2. Hecho esto, debes dirigirte al apartado de “administración”, el cual te otorga la posibilidad de crear los sitios que desees.
  3. Una vez que hayas organizado de manera ideal la estructura y diseño de tu página, tienes la posibilidad de comprar un dominio para ésta. La herramienta tsaplus te recomendará diferentes dominios que puedes utilizar, los cuales luego enlazarás a la misma.
  4. Cuando termines de asignar un dominio, podrás tener acceso a múltiples menús para la personalización de tu tsa. Entre los menús esenciales se encuentran el panel de control, gestión del sitio web, productos, blogs y más a tu disposición.
  5. A partir de aquí, podrás manejar el sitio de la manera que desees, pudiendo configurarlo las veces que quieras y estimes oportuno.

Es importante tener en cuenta que tsaplus ofrece un servicio de pago. Debes pagar la membresía para poder usar la plataforma. De lo contrario, no podrás utilizar los servicios que ofrecen. Sin embargo, el costo es relativamente económico tomando en cuenta sus ventajas.

Apartados esenciales de tsaplus

Esta plataforma te ofrece diversos apartados para gestionar tu tsa de manera eficiente. Entre los más utilitarios se encuentran los siguientes:

Configuración

En este apartado podrás encontrar la mayoría de configuraciones útiles para incorporar a tu página web. Es la sección con mayor cantidad de opciones, desde aquí podrás hacer modificaciones de AdSense, el tema del tsa, Analytics, su portada y más.

Páginas

Aquí podrás conocer la información más relevante de las secciones plasmadas en tus páginas. Una vez que crees una categoría es necesario que incorpores una página para ella en este apartado. Desde aquí podrás administrar toda su información.

Blog

Mediante este apartado podrás darle forma a un blog personalizado para tu página tsa. En este blog podrás realizar la publicación de contenido y de esta manera generar un registro de aquellas palabras clave que empleas.

Productos

Aquí podrás añadir todos los productos digitales que desees incorporar a tus sitios tsa. Este apartado también te permite realizar modificaciones de estos productos y personalizarlos a tu gusto. Sin duda alguna, es una categoría que influye mucho en la manera que se verán tus productos.

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas