Pellicer: “Hemos dignificado esta competición”

El técnico analizó en rueda de prensa la derrota por 2-3 ante el Granada CF, que apea al Málaga CF de la Copa del Rey. “Esta es la manera de honrar la camiseta”, afirmó.

0
169

Final de trayecto copero

«Más allá del resultado, sobre todo en la primera parte, el rival no regala nada y es un equipo que compite. Nosotros hemos dado un reflejo del espíritu de la Copa en la segunda parte, el equipo ha mirado hacia delante y es una valoración positiva dignificando esta competición».

Siempre positivo

«Para mí hay más cosas positivas que negativas. Salimos fortalecidos. El equipo ha tenido fe, alma, y esta es la manera de honrar la camiseta. Sería injusto valorar a un jugador por encima de otro. Podemos estar más o menos acertados, pero el creer, meter pierna, ir con fe… Son cosas positivas y, lo más importante, que hemos cogido carga de entrenamiento compitiendo contra un gran rival».

Gran rival

«Nos ha tocado uno de los más difíciles, porque cada partido lo compite al límite. Y la segunda parte es un fiel reflejo de lo que queremos que sea el Málaga Club de Fútbol».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí