15.1 C
Málaga
sábado, enero 23, 2021

Perfumerías PRIMOR continúa con su particular “holocausto”

Más leídos

Avatar
CGT Andalucia Ceuta y Melillahttps://www.cgtandalucia.org/
CGT Andalucía, Ceuta y Melilla es el Sindicato que necesita la clase trabajadora para la defensa de sus intereses laborales y sociales.

Perfumerías PRIMOR continúa con su particular “holocausto” hacía quienes le exigen el respeto a la legalidad y el cese de los abusos.

Primor ha procedido a despedir al delegado de la Sección Sindical de CGT en una las marcas que conforman el entramado empresarial, Spyglass SL, cuyo centro de trabajo se encuentra en el almacén central de Málaga, parque empresarial Trévenez.

El despido aplicado al compañero Julián, carece de soporte legal y pretende encubrir la represión en estado puro del holding empresarial hacía quienes intentan hacer valer el cumplimiento de los mínimos legales en materia laboral y de prevención de riesgos para acotar los abusos de PRIMOR.

Como no puede ser de otro modo, la asesoría jurídica de CGT va a exigir la nulidad judicial del despido ante lo que supone una flagrante actuación contra los derechos fundamentales a la Libertad Sindical e indemnidad del compañero, cuya impecable trayectoria le avala, obrando en su poder múltiples denuncias ante la Inspección de Trabajo reclamando condiciones laborales dignas para toda la plantilla en su centro de trabajo, demandas ante el Juzgado de lo Social por diferencias económicas en las nóminas y reconocimiento de su antigüedad real… además de haber participado como testigo en distintos juicios de compañeros en sus despidos o reclamaciones.

Está claro que PRIMOR quiere aniquilar en su holocausto particular a las personas de la plantilla que le resultan incomodas por el solo hecho de reclamar el cumplimiento de la legalidad vigente en su estado mínimo y con actuaciones como represaliar con el despido a Julián, sembrar el terror entre el resto de trabajadores/as para seguir imponiendo su particular ley de la selva.

CGT confía en que el Juzgado de lo Social de Málaga que por turno corresponda estime la nulidad del despido, como ya ha sucedido en casos anteriores, forzando a PERFUMERIAS PRIMOR a readmitir al compañero de inmediato y al cese de las prácticas antisindicales.

Igualmente desde CGT queremos llamar a organizarse sindicalmente a toda la plantilla de PRIMOR, en cualquiera de sus marcas, para, desde la unidad, hacer cumplir la legalidad a este monstruo empresarial que convierte en miles de euros de beneficios cada derecho que infringe y arrebata a quienes son la cara amarga de esa empresa sin escrúpulos.

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas