Rafael García Estévez habla de su nuevo Best Seller «TANTRA: Amor sexo y sabiduría suprema».

0
386

Rafael García Estévez quiere dar las gracias de corazón a todos aquellos que le han ayudado a conseguir que sea Best Seller en Amazon su nuevo libro TANTRA: Amor, sexo y sabiduría suprema.

Sin lugar a dudas, esta obra es en beneficio de todos, para dar a conocer las enseñanzas más antiguas de la humanidad, a la vez que las más elevadas, donde el culto era a lo femenino, y coincidente con todos los territorios del planeta.

Fue con la invasión aria de la India cuando comienza el machismo y la visión masculina de la adoración a la divinidad, no justa sino por meros intereses de dominación y control sobre las mujeres ya que verdaderamente son ellas las que podían controlar la pureza de la sangre y que la raza conquistadora y dominante no fuera mezclándose y diluyendo su pureza.

¿Ha sufrido la humanidad un retroceso?

A continuación, expongo el índice de mi nuevo libro para el deleite de los lectores:

ÍNDICE

CAPÍTULO 1. ¿QUÉ ES TANTRA?
CAPÍTULO 2. AMOR, DESEO Y PASIÓN
CAPÍTULO 3. SEXUALIDAD SAGRADA
CAPÍTULO 4. AMOR CON CONSCIENCIA
CAPÍTULO 5. EL AMOR MARAVILLOSO
CAPÍTULO 6. TANTRA Y EL DESPERTAR DE LA KUNDALINI
CAPÍTULO 7. CHAKRAS
CAPÍTULO 8. ¿CÓMO DESPERTAR LA KUNDALINI VOLUNTARIAMENTE?
CAPÍTULO 9. EL SEXO NO ES EL FIN EN SÍ MISMO
CAPÍTULO 10. PRÁCTICAS SEXUALES TÁNTRICAS
CAPÍTULO 11. ¿POR QUÉ EL TANTRA ES LA SABIDURÍA SUPREMA?

Podéis adquirirlo en español, inglés, alemán y chino tradicional.

Gracias por leerlo y con ello colaborar con la evolución de la humanidad.

 

 

Artículo anteriorMitigar los efectos negativos del frío en nuestra piel: 6 consejos útiles
Artículo siguienteEn estos momentos y siempre son necesarios los AUTO-límites, son un acto de amor
Rafael García Estévez
BIOGRAFÍA de RAFAEL GARCÍA ESTÉVEZ Rafael García Estévez es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga (España). Escritor, editor, conferenciante, articulista, ha impartido cursos y clases de meditación, esoterismo y espiritualidad. Ha ejercido la Abogacía y ha sido empresario de éxito durante muchos años, ocupando varios cargos directivos en diferentes asociaciones empresariales y culturales. Investigador y buscador incansable de la verdad ha estudiado historia, esoterismo y ciencias ocultas, ufología, egiptología, gnosticismo, espiritismo, metafísica, cristianismo, tantra, hinduismo, budismo, yoga y meditación, rosacruz, masonería, teosofía y escuela arcana. Ha vivido en la India donde aprendió de primera mano las mejores técnicas de meditación en los más importantes templos y ashrams. En cuanto a terapias, entre otras, magnetismo, reiki, zen, canalización de energía universal y sanación bioplasmática. Buscando los lugares de poder ha viajado tres veces a Egipto, dos veces a Marruecos, República Dominicana y Reino Unido, EE. UU., México, Jordania, Europa, India, etc. Autor de los libros (muchos de ellos Best Seller Internacional en Amazon): MEDITACIÓN. ¿Por qué, cómo y para qué?; MEDITACIÓN: Guía práctica. (Reedición); AUTORREALIZACIÓN, LIBERACIÓN, ILUMINACIÓN. Yoga sutras de Patanjali y más...; ILUMINACIÓN: La verdad. (Reedición); CÓMO ME HICE RICO Y MILLONARIO: Tú también puedes; HOW I BECOME RICH AND A MILLIONAIRE: You can, too; TANTRA: Amor, sexo y sabiduría suprema. Traducido y a la venta también en inglés, alemán y chino tradicional; TANTRA o el amor; Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll (edición personal).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí