LA COCHERA CABARET: Programación del 7 al 10 de enero

0
145
  • Rúben García “The Plan”, jueves 7 de enero a las 20:00 h. 
Rubén García (1983), cómico y actor Valenciano, formado en la EOC (Escuela Superior de Comedia) de Madrid, inicia su andadura en la comedia en el año 2011. Durante los años 2012 y 2013, interpretando su Show “Los Smartphone Táctiles”, se proclama Ganador en 7 Certámenes Nacionales de Monólogos, entre los que destacan salas tan prestigiosas de comedia como La Chocita del Loro (Madrid), Sala Daluxe (Zaragoza), Rincón de Soto (La Rioja) ó La Chistera (Soria). En 2014 y apenas 3 años después de subirse por primera vez a un escenario, recala en el teatro de la Gran Vía Madrileña, La Chocita del Loro, interpretando semanalmente el espectáculo #HablandoDeRicos En 2015 graba su primer monólogo para Comedy Central titulado #LosSmartphoneTáctiles. En 2016 graba su segundo monólogo para Comedy Central titulado #HablandoDeRicos
Actualmente, presenta su espectáculo #ElLoboDeGranVia semanalmente en el Teatro de Gran Vía, un show que combina drama, stand-up, improvisación y música, con un gran contenido de crítica social.
  • Santi Rodríguez “Como en casa de uno…”, viernes 8 de enero a las 20:00 h. 
Santi Rodríguez en su espectáculo Como en la casa de uno… en ningún sitio. Este no es su último espectáculo pero de vez en cuando todavía lo llevamos a teatros. «El extranjero es muy bonito pero está lejos y hablan muy raro. Yo siempre lo he dicho, como en la casa de uno… en ningún sitio. De todas formas hay que viajar siempre que puedas. Conocer gente de todos sitios, está bien. La mayoría es gente muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque somos guiris. Porque lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tú estás… ¿Qué no te enteras? Vente a oírme y te lo explico todo despacico…»
  • Tomás García “50×50”, sábado 9 de enero a las 12:00 h.  Un espectáculo de humor fresco, dinámico, actual, familiar y en ocasiones surrealista.
  • Javi Medina, sábado 9 de enero a las 20:00 h. 
Javi Medina vuelve a los escenarios con una propuesta acorde a la situación actual. Sin miedo ni resignación se embarca con guitarra y piano en un show íntimo. Mezclando el flamenco con la fusión moderna y castiza que le caracteriza, hace gala de una voz cálida y fresca a su vez. Preparando para esta ocasión un repertorio distinto al habitual, único y sorprendente. Ya que dará a conocer temas nuevos de un futuro próximo álbum. Además de repasar éxitos de su carrera, desde el inicio hasta ahora. Con canciones de Aldeskuido, de su último trabajo en solitario, Singles publicados en este 2020, incluso alguna versión conocida de su canal de Youtube.
  • Paparruchas, domingo 10 de enero a las 12:00 h. 

PAPARRUCHAS es una comedia con las técnicas del clown, teatro, magia escénica y bailes urbanos para público familiar. La historia se desarrolla en la estrecha calle situada detrás de un hotel de lujo. Mientras, en las calles de atrás, entre los bidones de basura, una farola y varios gatos; Scrooge, un payaso vagabundo y triste, compite con los gatos por los restos de comida y va construyendo su dormitorio para pasar la noche. Recibe la visita de tres entes mágicos que le sabrán ayudar y curar, devolviéndole la empatía, la risa y el amor a su familia.

  • Lagartito jam session, domingo 10 de enero a las 16:00 h.   

Jam Session en La Cochera Cabaret con «DR. NO» como banda residente. La banda se compone de Batería, Guitarra y Bajo + 1 guitarra extra.

Puedes traer tu propio instrumento. ¡VEN A TOCAR Y A DISFRUTAR DE LA MÚSICA CON NOSOTROS! 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí