Canal Málaga se vuelca con los más pequeños de la casa

0

Málaga 04/01/2021.- La televisión pública de Málaga hará un esfuerzo mañana en la víspera de Reyes para cubrir el hueco que deja la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que se ha suspendido debido a la pandemia del coronavirus. Por este motivo Canal Málaga TV ha preparado una amplia programación dirigida a los más pequeños de la casa donde los niños, las tradiciones, y como no podía ser de otra manera, Melchor, Gaspar y Baltasar, serán los protagonistas.

A las 17:00 horas podrán ver la llegada de Sus Majestades los Reyes de Oriente a la ciudad de Málaga y la recepción oficial que tendrá lugar en la Alcazaba y en la Catedral. Canal Málaga hará una retransmisión especial donde se verán imágenes nunca vistas hasta la fecha de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Málaga Aquí y Ahora

Antes, a las 11:00 horas comenzará la programación con ‘Málaga Aquí y Ahora’ que centrará todos sus contenidos en este día tan especial para los más pequeños. Las entrevistas, los directos y los reportajes estarán relacionados con este día. Elena Mir nos acercará a Melchor, Gaspar y Baltasar y a las tradiciones que rodean a este día, como la elaboración del roscón de Reyes.

Además, a las 15:00 horas podrán ver el tradicional Cuentacuentos benéfico de Palma Palmilla. Una gala que tuvo lugar en el Teatro Cervantes con el título ‘Miles de días sembrando color, recogiendo ilusiones’ que tuvo como objetivo recaudar fondos para que en la madrugada del 6 de enero los Reyes Magos puedan llegar a los hogares de las familias más vulnerables de este distrito.

Los recuerdos tampoco pueden faltar en este día, a las 17:30 horas, tendrán la oportunidad de revivir la cabalgata de los Reyes Magos del año pasado gracias a la televisión municipal de Málaga.

Con ojos de niño

Todo esto se completará con un espacio donde los niños y niñas malagueños nos mostrarán su particular visión sobre la actualidad. Santi Souviron conduce ‘Con ojos de niño’, una tertulia infantil, que comenzará a las 19:00 horas, donde los mayores podremos aprender temas de actualidad de la mano de los más pequeños de la casa.

Peneque el valiente tampoco podía faltar a su cita en Canal Málaga en la víspera de Reyes con un programa especial que arrancará a las 19:30 horas.

Y para completar esta amplia y variada programación, la televisión municipal de Málaga hará un recorrido por la historia de Sus Majestades de Oriente y su relación con la ciudad de Málaga. Salvador Jiménez conducirá un especial de ‘Málaga desconocida’ a partir de las 22:00 horas donde nos adentrará aún más en la magia de este día tan especial.

Una programación que se podrá seguir en la web www.canalmalaga.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí