Vuelve Alonso a la F1… “Mi sueño es volver a la cima”

"Por lo pronto el objetivo para 2021 es subir al podio en al menos cinco de las 23 carreras del calendario", dijo Alonso, que vuelve de la mano de Renault.

0
211

El piloto Fernando Alonso aseguró que sueña con “volver a la cima” en su regreso a la Fórmula 1, que concretará de la mano de Renault en 2021 tras un año sabático.

“Mi sueño es ganar y volver a la cima, aunque por lo pronto el objetivo para el año próximo es subir al podio en al menos cinco de las 23 carreras del calendario”, dijo Alonso en declaraciones a Cadena Ser que reprodujo la agencia italiana de noticias ANSA.

Con 39 años de edad y luego de una temporada en la que probó suerte en otras categorías, Alonso volverá a la F1 con Renault, marca con la que consiguió sus dos títulos (2005 y 2006).

Tenemos autos más competitivos de lo que parece. Creo que el dominio de Mercedes continuará en 2021, mientras que para nosotros será un año que nos permitirá conocernos e integrarnos y por es creo que la máxima ambición sería el podio”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí