Ser Mayor al final de este año que termina es un Orgullo y la hora de levantar nuestras voces y decir BASTA YA

0
285

Sí, soy mayor, soy mayor porque he vivido, soy mayor porque he doblado la esquina de muchos años, soy mayor porque la vida me ha respetado.

Tú, ahora, no puedes quitarme la Vida sin mi permiso, maldito Virus, no puedes dejarme sin respirador si me hiciese falta, no puedes evaluar mi posible enfermedad en función de la edad que dice mi DNI.

¿Qué sabes tú la circunstancia de mi vida personal, qué sabes tú de quién depende de mí? ¿Acaso después de mis cotizaciones y mi lucha por una Sanidad mejor me vas a dejar fuera del Sistema?! No! no sería justo.

Mi generación lo ha dado todo, somos hijos de la postguerra, hemos sufrido las penalidades y el aislamiento internacional, sabemos lo que era una onza de chocolate o el pan con azúcar y el racionamiento de todo tipo de alimentos…

Hemos luchado por las libertades que hoy tenemos

Conocemos las penurias del trabajado de hasta 12 o 14 horas diarias, hemos luchado por las libertades que hoy tenemos, cuando fuimos abuelos cuidamos a nuestros nietos o ayudamos a nuestros hijos que padecieron la última crisis, hemos sido cuidadores sin horario, en definitiva, nadie nos ha regalado NADA.

Y aún ahora con nuestros años y la espalda doblada pero la dignidad MUY ALTA, salimos a la calle en defensa de tus pensiones futuras y de las nuestras actuales.

Por lo tanto, me rebelo contra la posibilidad de que, dependiendo de no sé qué jodido protocolo, o de una orden emanada de un sistema de prioridades, me puedas llegar a dejar, si me hiciese falta, de todo aquello a que tengo derecho.

Somos muchos millones en este País pero nos vemos impotentes de ver cómo se están yendo miles sin poderse despedir de sus familiares más cercanos, de sus amigos de toda una vida, ¿qué está pasando?

Toda una vida dedicada a mi País

Hay que levantar nuestras voces decir BASTA YA, hay que pedirle a nuestros jóvenes que se unan a nosotros para ayudarnos con sus gestos y sus voces, a que esto se pare de alguna manera, he perdido muchos amigos, y el dolor y la indignación que siento es inenarrable, toda una vida dedicada a mi País a educar a mis hijos, y ahora mismo no sé si podré despedirme de ellos si desgraciadamente me toca el Covid-19, mientras yo con una mísera pensión, encerrado en mi casa, no tengo derechos ninguno a ayudas del estado, porque soy MAYOR, y lo que les digo se puede demostrar, a dónde hemos llegado con esta falta de Humanidad.

Señores Políticos con esos sueldos estratosféricos, la mayoría sin hacer nada por este país nunca y ahora gracias a la Democracia que los Mayores aprobamos en su momento, ustedes pueden libremente representar a este país a través de su grupo político, en el Congreso y en el Senado, con unos grandes salarios, dietas, y un largo etcétera, ahora es cuando ustedes deberían protegernos, a esta generación que tanto dio por esta España de todos, de izquierdas, de derechas, de centro, de grupos autonómicos, paren ustedes esto por favor AYUDENNOS

Hoy más que nunca, queremos que ustedes levanten sus voces con nosotros y digan BASTA YA, permítanos que por lo menos podamos despedirnos de nuestros seres más queridos si nos ataca esta terrible Pandemia, eviten el sufrimiento de tanta gente y hagan Leyes que a los que están más necesitados puedan percibir esa ayuda que ahora mismo no existe, permítanos acabar nuestras vidas de la mejor manera posible y agradeciendo lo que durante toda nuestra vida hemos hecho por este País.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí