Política destructiva del grupo ALSA

0

CGT, ha convocado para el 30 de diciembre a partir de las 11h una concentración de protesta a las puertas de la estación de autobuses de Granada contra la política destructiva del grupo ALSA.

Alsa no solo quiere aprovechar la crisis del coronavirus para dejar sin servicio muchos pueblos y ciudades de toda Andalucía con la connivencia de la Consejería de Fomento de la Junta, que pretende recortar los derechos y salarios de su plantilla, tal y como anunció la intención de aplicar una modificación sustancial de condiciones de trabajo unos días antes de Navidad.

Esta empresa que está ya casi monopolizando el transporte de viajeros en nuestra Comunidad, mantiene a trabajadores en ERTE mientras otros realizan horas extras o se subcontratan servicios propios de las concesiones con otras empresas del sector.

El acto, que CGT ha denominado como “ALSA en su salsa” contará con la presencia del Secretario General de CGT en Andalucía, Miguel Montenegro y con los delegados y delegadas de nuestra Organización en toda la comunidad autónoma, más aquellos trabajadores/as que el miedo al “dragón” les permita sumarse.

Se atenderá a los medios de comunicación en torno a las 11,15h en el seno de la concentración lúdico, festiva, reivindicativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí