Compartir este artículo

Moda

Sergio Feray de los negocios a marcar estilo

Sergio Feray de los negocios a marcar estilo

El mundo empresarial está cambiando. En realidad, siempre lo ha hecho. Poco a poco van apareciendo nuevas empresas y nuevas personalidades que llegan con energía renovada para insuflar una bocanada de aire fresco, gracias a la aparición de nuevos actores que ven el mundo de los negocios de una manera diferente y creativa, que es la que permite seguir avanzando.

Sergio Feray trasciende la figura tradicional del empresario

Uno de esos nuevos nombres que han irrumpido con fuerza en la escena empresarial es el de Sergio Feray, emprendedor nacido hace veintinueve años en Barcelona.

Feray se opone a la idea clásica de empresa, tanto en su concepción como en su gestión. El barcelonés cree a pies juntillas en que trabajar desde la pasión, desde el convencimiento verdadero, es la mejor manera de alcanzar los objetivos de la empresa y de involucrar en el proceso a los miembros de la compañía.

En su vida empresarial hace gala de una gran flexibilidad de ideas y huye de los sistemas demasiado estrictos y que, según él, más que desarrollar el talento, lo bloquean y lo limitan. Y para crecer, hay que liberar el talento y poner en práctica las buenas ideas.

El papel de Instagram en la sociedad actual

Nos encontramos en un momento en el que la sociedad dedica mucho tiempo a las redes sociales. Facebook causó auténtica sensación hace unos años, pero ha cedido una importante cuota de protagonismo a otras redes sociales como Twitter o Instagram.

Podemos establecer que Facebook es la red social en la que los contactos son más allegados a los propietarios de los perfiles. Por lo general, se trata de familiares y amigos, aunque también hay espacio para gente desconocida con intereses comunes. Facebook es un espacio en el que los usuarios suelen reflexionar sobre su día a día y compartir contenido.

Por su parte, Twitter es una red social más próxima a un medio informativo, pero nunca está de más que, como usuario, pongas en cuarentena la veracidad de la información recibida.

Por último, está Instagram, la más visual de todas las redes. Una aplicación para móvil donde publicar, principalmente fotografías. Esta plataforma —y, en menor medida, también las otras— ha sido vista por muchas marcas como una oportunidad de negocio. Un vehículo perfecto para transmitir los valores y la identidad de cada compañía, para crear comunidad y generar acercamientos y vínculos con el resto de usuarios.

Sergio Feray cuenta con más de 400.000 seguidores en su perfil de Instagram, lo que le convierte en un influencer de esta plataforma. En @sergioferay cuelga contenido en el que muestra cómo entiende la vida y cuáles son sus pasiones. Comparte contenido en el que enseña, en su mayor parte, su gusto por el fitness y por los tatuajes; no obstante, también da muestras de sus preferencias por la moda y el cuidado masculino.

El éxito de este joven empresario catalán ha servido de inspiración para cientos de miles de personas, que lo toman como un referente: «Si Sergio Feray ha podido cumplir sus metas y sus sueños, yo también puedo alcanzarlos».

Compartir este artículo

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas