Pronto la pesadilla pasara y volveremos a sonreír como antes

0
321

 

Algún día se terminara toda esta pesadilla, volveremos a sonreír y todo volverá un poco a la normalidad.

El mundo ha cambiado, la gente esta triste, la gente no tiene ilusión por nada, tienen miedo, tienen ganas de volver a salir  pero también  temen de que todo vuelva a ser otra vez como al principio  y  que todo lo que se ha conseguido hasta ahora se estropeé. Todos queremos  que este maldito virus desaparezca, por que la verdad que nos esta haciendo mucho daño.

Desde marzo todos esperamos que salga la vacuna para acabar con el Coronavirus, esa vacuna que necesitamos para poder ganar la lucha y la cual anuncian que se empezara a administrar  en España en enero.

Abra un antes y un después de la vacuna.

Creo que después de que todos estemos vacunados, volveremos con mas fuerza que nunca, se nos quitara el miedo que tenemos, podremos mirar atrás y decir lo conseguimos, no pudiste con nosotros.

Volverán los reencuentros, volverán esos abrazos con la familia, esas risas con los amigos, el poder salir a tomar algo sin miedo a contagiarte  y así poder ayudar también a la hostelería que lo van a necesitar, ya que creo que ha sido uno de los sectores a los que les ha tocado vivir la peor parte. Volverán las bodas, la ilusión de esos novios que tenían todo preparado y que por culpa de todo esto han tenido que suspender, volverán todos los eventos que teníamos programados y no hemos podido realizar, y volverán todos los sueños que teníamos pensados y que aún nos quedan por cumplir.

Solo queda un poco para que todo esto ocurra, mientras tanto tenemos que seguir luchando entre todos como hasta ahora hemos estado haciendo, y al final todos volvamos a tener esa sonrisa en la boca que nos caracteriza y poder volver a  pensar lo maravilloso que es el mundo.

Lo conseguiremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí