Comunicación al Ayuntamiento de Cuevas sobre el cribado masivo

0
147
Ahumada lamenta que el Ayuntamiento de Cuevas del Becerro conozca los resultados del cribado masivo en el municipio a través de los medios información sin que haya habido comunicación oficial de la Junta

Ahumada: “Le pedimos a la Junta de Andalucía que obre con lealtad con el municipio, la misma que está mostrando el ayuntamiento con la consejería de Salud, a pesar de que ésta ha actuado muy tarde. Para acabar con la pandemia, las administraciones deben caminar juntas”

El diputado andaluz y coordinador provincial de Izquierda Unida, Guzmán Ahumada, critica que la Junta de Andalucía no haya remitido comunicación al Ayuntamiento de Cuevas sobre el cribado masivo realizado a sus vecinos y vecinas “y que se haya tenido que enterar de los resultados a través de los medios de comunicación”.

“Lamentamos que la Junta de Andalucía opte por realizar un comunicado de prensa en lugar de mantener una comunicación directa oficial con el ayuntamiento de Cuevas del Becerro. Le pedimos a la Junta de Andalucía que obre con lealtad con el municipio, la misma que está mostrando el ayuntamiento con la consejería de Salud, a pesar de que ésta ha actuado muy tarde. Para acabar con la pandemia, las administraciones deben caminar juntas”.

El parlamentario andaluz subraya que “los ayuntamientos son la mejor correa de distribución para frenar el avance de la pandemia, la consejería de Salud debe asegurar una comunicación veraz con el conjunto de vecinos y vecinas, los ayuntamientos son los mejores aliados para hacer cumplir las medidas que se tengan que llevar a cabo para contener el virus”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí