La Cochera Cabaret: Programación del 8 al 13 de diciembre.

0
148
  • Alex O’Dogherty “IMBÉCIL” : MARTES 08 DICIEMBRE A LAS 12:00 H. 

Mide mucho las palabras. Además, le afectan mucho. Las palabras. Las buenas poco, las malas mucho.
¿Es o no es IMBÉCIL? ¿Por qué nos afectan tanto las palabras? Se pregunta Alex O’Dogherty en este divertido monólogo sobre el poder de las palabras. Que en realidad no va sobre el poder de las palabras, sino sobre el poder que tenemos los que las usamos. Una palabra es sólo una reunión de letras, pero puede hacerte reír, llorar, sorprenderte, sonrojarte, enamorarte, enfadarte… Bueno, la palabra no, la persona que la utiliza. En este nuevo espectáculo habla de palabras, palabritas y palabrotas. De lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas. De la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse y del derecho a ser y a hacer el IMBÉCIL.
En este espectáculo trataremos juntos de descubrir si podemos conseguir que dejen de afectarnos las palabras, o si estamos condenados de por vida a ser unos perfectos IMBÉCILES.

  • MALDITA VOCACIÓN, MARTES 08 DICIEMBRE A LAS 16:00 H. 

De la mano de Comediantes Malagueños, “Maldita Vocación” es un homenaje en clave de humor al Teatro y sus protagonistas, los actores. A través de unos personajes totalmente reconocibles por los que se dedican a esta profesión, y por los que no, se desgranan las vicisitudes por los que tiene que pasar cualquier joven que sienta la vocación teatral, desde aguantar la incredulidad de familiares y amigos, hasta topar con personajes que hacen menos creíble lo de subirse a unas tablas.

  • JUAN PINILLA & ROJO CANCIONERO, SÁBADO 12 DICIEMBRE  A LAS 12:00 H. 

     

Concierto solidario con el pueblo palestino con la actuación de Juan Pinilla y Rojo Cancionero.

  • IMPRÖV, SÁBADO 12 DICIEMBRE A LAS 16.00 H.

IMPROV  #SoloLosValientes es un espectáculo teatral de improvisación basado en estilos y desafíos de impro.Sobre ideas propuestas por las personas asistentes al espectáculo nuestros actores y actrices crean e interpretan piezas cómicas siendo el público cómplice y testigo de todo el proceso.
Un formato donde cada representación es única e irrepetible. Hora y media de risas al más puro estilo La Tetera IMPRO!

  • LA GRAN AVENTURA DE ALADINO…, DOMINGO 13 DICIEMBRE A LAS 12:00 H. 

Desde un lugar lejano y perdido en el tiempo ha llegado Alsid Thawmab, contador de Historias y vendedor de cachivaches de un solo uso de segunda mano. Seguramente querrá vendernos alguna de las reliquias que tiene en su tenderete, eso sí, contándonos también la historia que la acompaña. «Si no tuvieran una buena historia serían solo unos simples trastos viejos» asevera Alsid. ¿Quién no querría hacerse con un mapa del tesoro usado una sola vez? O tal vez con el reloj sin pila de un afamado filósofo que da la hora exacta al menos dos veces al día… Miles de objetos con sus miles de historias. Se cuenta que entre todos esos objetos destaca uno que posee una maravillosa historia. Según se dice, Alsid encontró una vieja lámpara que perteneció a un tal Aladino, y que está, durante algún tiempo estuvo repleta de magia. No es de extrañar que cuando Alsid cuenta su historia, la titulé: La Gran Aventura de Aladino y la Lámpara Maravillosa.

  • EL PERRO FIEL, DOMINGO 13 DICIEMBRE A LAS 16:00 H. 

El Perro Fiel” es una parada en el camino para la reflexión, en una sociedad donde lo intrascendente y desierto tiene mas interés que lo profundo y la palabra. Quiere ser un espectáculo que nos haga pensar sobre los orígenes, la familia, la comedia, la tragedia, la tragicomedia, lo emocional, la alegría, el humor y lo efímero de la vida,  un viaje emocional a los recuerdos, a los sentimientos, a la añoranza. Una travesía a las costumbres, los valores, las herencias,… Un viaje de ida y vuelta para seguir adelante en este insólito andar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí