La Federación Malagueña de Peñas sigue sus actividades con restricciones

0
80

La Federación Malagueña de Peñas dentro de las restricciones por la que estamos pasando todos, sigue con paso firme organizando actividades.

El objetivo principal de la Federación, que preside Manuel Curtido, que es el mantener nuestras tradiciones mientras sea posible y de acuerdo con las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias.

Para hacer frente a la pandemia de Covid-19 que estamos padeciendo ha motivado cambios sustanciales, aunque no ha impedido su organización por parte de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’.

Con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, este ciclo ya tiene cartel para su clausura. Y lo ha querido hacer con simbolismo, ya que se han querido emplear las manos del homenaje a los sanitarios que se ha colocado en toda las capitales andaluzas para hacer extensivo el aplauso a todas esas personas que luchan por que la vida siga fluyendo, y como no, también el arte.

Horarios

En horario matinal, el día 7 de Diciembre, a partir de las 12 horas para poder cumplir con el cierre de establecimientos no esenciales antes de las 18 horas, se anuncia la participación de seis artistas salidos de las aulas de la Escuela de Copla ‘Miguel de los Reyes’ como son Juan Antonio Morales, Juan Hurtado, Lola Castillo, Samuel Moreno, Sandra Lladó y Verónica Martín con la colaboración especial de Pedro Gordillo al piano y Rocío Alba que ejercerá de presentadora ante un público, que será mucho menos de lo habitual por las restricciones de aforo.

También se ha puesto en marcha  el Concurso de los tradicionales belenes no solo en las Peñas, sino también a nivel de socios de las entidades que lo monten en su casa, y por supuesto, les informaremos de la Semana de las Peñas de Málaga, que se va a realizar en próximas fechas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí