Rafael García Estévez traduce y comenta los Yoga sutras de Patanjali en conferencias online

0
164

Rafael García Estévez dará conferencias gratuitas online a través de Facebook Live en las que traducirá y comentará Los Yoga sutras de Patanjali. Los eventos se realizarán los lunes no festivos de 20:30 a 21:30 horas de Madrid (España) comenzando el 30 de noviembre de 2020.

¿Quiénes somos, de dónde venimos, adónde vamos, por qué y para qué estamos en este mundo?
A estas preguntas existenciales responde el autor en esta obra: AUTORREALIZACIÓN, LIBERACIÓN, ILUMINACIÓN. Yoga sutras de Patanjali y más… Toma como hilo conductor Los yoga sutras de Patanjali, fundamento de la ciencia del yoga y sin duda uno de los textos más importantes de la historia de la humanidad. Amplía con el estudio comparado de otros, también de sabiduría eterna, añadiendo su análisis y conclusiones.
Se une en este libro lo mejor de la sabiduría oriental y occidental, entendiéndose como una unidad y se explica magistralmente por qué las cosas son como son.
Sin duda, el lector tendrá un antes y un después de la llegada a su vida de este libro, el cual le instruirá y animará a investigar sobre sí mismo y hallar la grandeza que hay en su interior. Sabrá por qué y para qué está en esta vida, y encontrará la finalidad de su existencia, explicada con la máxima sencillez posible en esta obra.
Hallará, por fin, el tan buscado néctar de la sabiduría que sacie su sed de conocimientos, y alcanzada la plenitud, su mente dejará de hacer preguntas, llegando a la paz mental y éxtasis, en que consiste la felicidad.

 

Artículo anteriorNuevo récord mundial de casos diarios de coronavirus, casi un tercio de ellos en EEUU
Artículo siguienteIndicadores de la incertidumbre
Rafael García Estévez
BIOGRAFÍA de RAFAEL GARCÍA ESTÉVEZ Rafael García Estévez es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga (España). Escritor, editor, conferenciante, articulista, ha impartido cursos y clases de meditación, esoterismo y espiritualidad. Ha ejercido la Abogacía y ha sido empresario de éxito durante muchos años, ocupando varios cargos directivos en diferentes asociaciones empresariales y culturales. Investigador y buscador incansable de la verdad ha estudiado historia, esoterismo y ciencias ocultas, ufología, egiptología, gnosticismo, espiritismo, metafísica, cristianismo, tantra, hinduismo, budismo, yoga y meditación, rosacruz, masonería, teosofía y escuela arcana. Ha vivido en la India donde aprendió de primera mano las mejores técnicas de meditación en los más importantes templos y ashrams. En cuanto a terapias, entre otras, magnetismo, reiki, zen, canalización de energía universal y sanación bioplasmática. Buscando los lugares de poder ha viajado tres veces a Egipto, dos veces a Marruecos, República Dominicana y Reino Unido, EE. UU., México, Jordania, Europa, India, etc. Autor de los libros (muchos de ellos Best Seller Internacional en Amazon): MEDITACIÓN. ¿Por qué, cómo y para qué?; MEDITACIÓN: Guía práctica. (Reedición); AUTORREALIZACIÓN, LIBERACIÓN, ILUMINACIÓN. Yoga sutras de Patanjali y más...; ILUMINACIÓN: La verdad. (Reedición); CÓMO ME HICE RICO Y MILLONARIO: Tú también puedes; HOW I BECOME RICH AND A MILLIONAIRE: You can, too; TANTRA: Amor, sexo y sabiduría suprema. Traducido y a la venta también en inglés, alemán y chino tradicional; TANTRA o el amor; Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll (edición personal).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí