Expertos en accesibilidad dialogan sobre ‘La Tecnología al servicio de las Personas’

0
67

La agencia de noticias Servimedia celebra el viernes 4 de diciembre a las 10.00 horas un diálogo online sobre ‘La Tecnología al servicio de las Personas’ para abordar la transformación social que la innovación está provocando en el mundo y cómo puede emplearse para mejorar la vida de los ciudadanos.

La conversación servirá especialmente para sacar a relucir cómo la tecnología está ayudando a facilitar la accesibilidad de las personas con discapacidad o dar respuesta a necesidades de comunicación que tienen personas con determinadas enfermedades, para las que la innovación representa un modo de derribar barreras.

En pleno auge de la tecnología por el confinamiento y el distanciamiento social que ha provocado la pandemia de Covid-19 tres expertos hablarán sobre esta cuestión y cómo algunos colectivos como las personas con discapacidad han quedado desplazados en algunos casos, lo que requiere que la innovación piense en todo el mundo y se accesible.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará este encuentro con la participación del director general de Políticas de Discapacidad del Gobierno de España, Jesús Celada; la directora general de la Fundación Luzón, May Escobar; y el subdirector de la Oficina de Accesibilidad del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Valero.

Este diálogo se celebra de manera telemática a través de Servimedia TV en la plataforma Teams de Microsoft. Quienes deseen seguir el encuentro en directo y participar deben inscribirse en esta web ‘https://www.servimedia.es/dialogos/tecnologia-al-servicio-las-personas’ para recibir el enlace de la retransmisión en directo.

(SERVIMEDIA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí