16.6 C
Málaga
domingo, enero 17, 2021

Girona, kilómetro 14

Qué mejor forma de concluir el primer tercio liguero que ganando en Montilivi. ¡Una victoria de primera! La primera en Girona, el primer gol de Escassi, la primera titularidad de Joaquín Muñoz y el primer triunfo de Manolo Sánchez. ¡Casi nada!

Más leídos

Avatar
MalagaCFhttp://www.malagacf.com/es
Amigos del Malaga Club de Futbol que difunden para promover las actividades del club publicadas en la web del Málaga CF

La ‘contra-crónica’ del #GironaMálaga nos ha dejado cuatro aspectos destacables. La suma de ellos por separado trae como resultado final de la cuarta victoria como visitante.

A la tercera fue la vencida

El Málaga CF había jugado dos veces en Montilivi y en los dos enfrentamientos había vuelto de vacío, y con el mismo resultado adverso, 1-0. Estos precedentes datan de la temporada pasada, en Segunda División, y de la 2017-18, en la máxima categoría del fútbol español.

Joaquín Muñoz estrenó titularidad

El extremo de Miraflores formaba parte por primera vez del once inicial, ocupando el flanco derecho del ataque malaguista. Dejó mucho trabajo y destellos de su calidad en los 74 minutos que estuvo sobre el césped.

Primer gol de Escassi

Demostró su poderío en un juego aéreo que tan bien domina, marcando su primer gol con la camiseta malaguista. Corría el minuto 32 cuando cabeceó a la red, con un escorzo muy meritorio, un córner lanzado desde la izquierda por Yanis Rahmani. Tanto que a la postre sería definitivo.

Manolo Sánchez consigue su victoria

Segundo partido que se sentaba en el banquillo el segundo entrenador malaguista, toda vez que Sergio Pellicer cumplía su segundo y último encuentro de sanción. Mejor final imposible. Triunfo con sello propio, gol a balón parado, aspecto que estudia y domina.

Cuarto triunfo en la carretera

Castellón, Zaragoza, Sabadell y Girona. Esas son las cuatro plazas en las que el equipo malaguista ha salido victorioso hasta la fecha. Añadiendo el empate contra la Ponferradina, un total de 13 puntos en ocho desplazamientos, el segundo mejor visitante de LaLiga SmartBank.

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas