9.2 C
Málaga
martes, enero 19, 2021

LA COCHERA CABARET: Programación del 28 y 29 de noviembre 2020

Más leídos

DAVID NAVARRO “RADIOCOMEDIA” : SÁBADO, 28 NOVIEMBRE A LAS 12:00 H. 

El cómico David Navarro dirige y presenta Radiocomedia, un nuevo espectáculo audiovisual ambientado en la radio de los años 80, donde el humor es el protagonista.
¿Recuerdas cuando éramos pequeños y grabábamos nuestras canciones preferidas en un viejo radiocassette para escucharlas una y otra vez? David lo hacía sin parar y además de presentar esas canciones como si de un locutor de radio se tratase, le añadía noticias, anuncios de publicidad, entrevistas… y era feliz con lo que él llamaba “jugar a la radio”. Ahora que ha crecido, quiere que volvamos a sentir esa sensación jugando con él en Radiocomedia, un show donde junto a sus monólogos, tampoco faltará la música, los vídeos y las secciones propias de un programa de radio.

TOMÁS GARCÍA  “50X50”: SÁBADO, 28 NOVIEMBRE A LAS 16:00 H.  

Un espectáculo de humor fresco, dinámico, actual, familiar y en ocasiones surrealista.

 

TEATRO FAMILIAR CON UANNA: DOMINGO, 29 NOVIEMBRE A LAS 12:00 H.  

Un espectáculo poético sobre la contaminación de los plásticos que sufren los océanos, una fábula poético visual que cuenta la historia de una niña diferente a los demás. Ella sueña con el mar, porque en el fondo, todos somos una gota de agua.La niña pez recorre los caminos que tienen corazón. Por ahí recorre mirando, mirando, mirando… Existe una cosa muy misteriosa, pero muy cotidiana. Todo el mundo participa de ella, todo el mundo la conoce, pero muy pocos se paran. Casi todos se limitan a tomarla como viene, sin hacer preguntas.
Uanna viene a decirnos: «En un mundo de plástico y ruido, quiero ser de barro y de silencio».  
Espectáculo para toda la familia. Contado sin palabras y a modo de fábula poética, este espectáculo fusiona títeres, mimo, máscaras y teatro de sombras desde una perspectiva contemporánea, atractiva, de profunda sensibilidad.

IMPRÖV DOMINGO, 29 NOVIEMBRE A LAS 16:00 H.  

IMPROV #SoloLosValientes es un espectáculo teatral de improvisación basado en estilos y desafíos de impro. Sobre ideas propuestas por las personas asistentes al espectáculo nuestros actores y actrices crean e interpretan piezas cómicas siendo el público cómplice y testigo de todo el proceso.
Un formato donde cada representación es única e irrepetible. Hora y media de risas al más puro estilo La Tetera IMPRO!

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas