Vándalus, algo diferente dentro del Rock Andaluz

0
174

Vándalus, nacida a finales de 2018 con el objetivo de ocupar un espacio en el panorama del rock andaluz  nacional,  retoma con humildad la senda de las grandes bandas del género que tanto éxito tuvieron en la década de los 70 y 80, aportando un enfoque distinto y una visión actual  que sorprende gratamente al público. 

Está formada por músicos que beben de distintas inspiraciones e influencias y su música da  como resultado algo diferente y rico dentro del concepto del rock andaluz. Respecto a la lírica,  sus letras son cuidadas al máximo lo cual garantiza que el mensaje que se transmite consigue  hacer reflexionar y emocionar al oyente que se identifica con lo que escucha. 

Tras diversos cambios la formación se consolida en 2019 con Larri López (guitarra y voz), Julián  Martín (Batería y coros), Jose Antonio González (Teclados y Coros) y Jesús del Pozo (Bajo y  Coros). 

Graban un EP con cuatro temas y comienzan su actividad de directo presentándose el 28 de  febrero de 2020 Día de Andalucía en la Sala Even de Sevilla, donde obtienen una notable  acogida entre el público y la prensa especializada. 

En cuanto al espectáculo que realiza en directo, Vándalus intercala temas propios con el mejor  homenaje que se puede hacer a los maestros del rock andaluz como Triana, Alameda o Medina  Azahara. Todo englobado en un repertorio que lleva al público a vivir una experiencia única rememorando la evolución del género hasta nuestros días. 

Actualmente se encuentran ultimando el lanzamiento en plataformas digitales de su primer  EP, cuyos primeros temas ya se pueden encontrar en su canal de YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí