Jornadas “Uniendo Alianzas en Salud Mental”

0
179

El Ayuntamiento de Adra y la Asociación El Timón han organizado una jornada virtual sobre salud mental que se celebrará este próximo lunes, 23 de noviembre, bajo el título “Uniendo alianzas en salud mental, experiencia en el municipio de Adra”.

El día 23 de Noviembre se 17: a 19:00 horas dentro del Programa de Intervención Comunitaria en el municipio de Adra (Almería) se van a celebra unas Jornadas vía telemática a través de Microsoft Team con la siguiente programación.

A las 17:00 horas del lunes 23 darán comienzo las Jornadas con la mesa inaugural con la presentación y moderación de D. Manuel Cortés Alcalde de Adra, Doña Maria Basquet, Presidenta del Parlamento Andaluz, D. Juan de la Cruz Delegado de Salud y Familias de la provincia de Almería y Doña Cristina González presidenta de FEAFES Andalucía y Feafes Almería Salud Mental “El Timón”.

Una vez finalizada esta primera mesa sobre las 17:22 dará comienzo la segunda mesa de intervención presentada y moderada por D. Domingo Díaz del Peral, director UGC y Coordinador de salud Mental de Almería, y con D. Israel Codina psiquiatra, pionero del modelo de intervención en la comunidad ETIC en la Costa del Sol y un profesional de atención primaria del Centro de salud de Adra.

Una vez finalizada esta segunda mesa sobre las 18,04 tendrá lugar la tercera y última mesa de estas Jornadas “Mesa sobre las buenas prácticas en Salud Mental“, siendo presentada y moderada, por Doña Patricia Berenguel Concejala de Servicios Sociales en Adra, con la intervención de D. Antonio Montes Director del centro de Enseñanza IES Gaviota, D. Angel Blanc policía tutor del programa ETIC de Mijas (Málaga) y un representante de CLECE.

Al finalizar sobre las 18:46 habrá una sesión de ruegos y preguntas, para posteriormente clausurar estas Jornadas “Viviendo Alianzas con la Salud Mental”, por parte de Doña Cristina González Acien presidenta de FEAFES Almería Salud mental “El Timón”.

La participación queda abierta al público, que deberá realizar sus inscripciones en [email protected] o en el 950 498 490. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí