Manifestación con vehículos en Málaga el Domingo 22 «Stop Ley Celaa»»

0
226

La Ley Celaá sobrevivió ayer a duras penas (con solo un voto por encima de la mayoría absoluta) a su votación en el Congreso de los Diputados, pero la batalla no ha terminado…aún queda la tramitación en el Senado y si somos capaces de convertir la movilización en un clamor, podremos frenarla. Esta ley persigue un objetivo último tremendamente inquietante: que el Estado posea el control absoluto de la conciencia de los niños desde su más tierna infancia para programar a generaciones enteras y así perpetuarse en el poder.

La protesta de la sociedad civil no ha hecho más que empezar, y aún así ya hemos conseguido que nuestra voz traspase las paredes del Congreso para que los políticos de PP, Vox y Ciudadanos hagan frente común frente a la reforma de Celaá… y el ajustadísimo resultado de ayer no es ni mucho menos definitivo. La Ley Celaá se está tambaleando y depende de nosotros darle el empujón definitivo para derribarla. La plataforma Más Plurales es la que organiza esta multitudinaria exhibición de fuerza de los padres y la comunidad educativa frente a un intento de atropellar nuestros derechos, y desde la Federación de Enseñanza de Málaga FEUSO apoyamos la convocatoria, como no podía ser de otra manera. La plataforma reúne a familias, centros, docentes y alumnos para defender los derechos y libertades que, de aprobarse en los términos actuales, destruirá la Ley Celaá. Te recuerdo que los modelos de enseñanza concertada, especial y diferenciada están amenazados de muerte. Es hora de plantar cara al Gobierno. Te pido que te unas este domingo 22 de noviembre, a las 11 horas, a las masivas manifestaciones en coche que se celebrarán por toda España para pedir el fin de la Ley Celaá. En Málaga, de 11:00a 13:00, con salida desde la Avenida de la Aurora (frente a las puertas del Edificio de Servicios Múltiples)

Miles de personas, grupos de padres y organizaciones, incluida, FEUSO  Federación de Enseñanza de Málaga, HazteOir.org, y Muchas más estaremos presentes para convertir las calles de España y de Málaga  en un clamor en defensa de los derechos de los padres y de los niños. Esta ley nos afecta a todos, pues la gran mayoría de nosotros tiene hijos, sobrinos, nietos o amigos que van a ver cómo se les niegan derechos y a los que se quiere adoctrinar ideológicamente. por ello te animamos a que acudas a los puntos de convocatoria que Más Plurales ha organizado por toda España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí