¿Aún no dispones de una máquina de vending de café para tu oficina o negocio?

0
369

Las máquinas expendedoras nacieron para satisfacer la necesidad de las personas de adquirir artículos con la mejor calidad, en las mejores condiciones de higiene y en cualquier momento.

El vending es una de las actividades comerciales que más ha crecido en los últimos años, y es que motivos no faltan, porque aporta muchos beneficios para ti, tus empleados y tus clientes.

Las 7 ventajas de tener una máquina expendedora de café

Con todas las ventajas que te vamos a explicar ahora; motivos no te faltarán para tener tu máquina de vending en tu negocio o actividad comercial.

1. Es una fuente complementaria de ingresos

Si además de tu negocio, quieres tener otra fuente de ingresos, las máquinas de vending encajarán perfectamente en tu empresa, e incluso podrían convertirse en tu principal actividad económica.

2. Tomar café en la oficina nunca ha sido tan cómodo

Los cafés se consumen en grandes cantidades en todas las oficinas, así que tus empleados no podrán estar más agradecidos. Tomarse un café sin moverse de la oficina cuando no tienes demasiado tiempo, es lo que hace, sin ninguna duda, que estas máquinas tengan tanto éxito.

3. Café no es lo único que podrás tomar

¿No te gusta el café? ¡No pasa nada! Como todo no puede gustarle a todo el mundo, las máquinas de vending como las de la empresa malagueña Horenatienen en cuenta a todos los consumidores, y por eso también sirven infusiones, descafeinados y chocolate.

4. No encontrarás mejor calidad-precio

Otra gran ventaja de las máquinas de vending es que en ningún lugar encontrarás un café tan barato como en una de estas máquinas, y todo ello sin perder calidad.

Y olvídate de los cafés aguados, ya que en el caso de Horena, se supervisan todas las materias primas y se utilizan filtros Brita para eliminar la cal, el cloro y otras sustancias del agua. Comprometerse con el cliente para ofrecer siempre la mejor calidad es lo más importante.

5. Café las 24 horas del día

¿Te has quedado hasta tarde en la oficina y tu cafetería habitual ha cerrado? ¡No te preocupes! Si hay una máquina vending en tu oficina, puedes tomarte un café siempre que quieras.

6. Es la excusa perfecta para descansar

Tomar un café es muy habitual para descansar un rato y charlar. Desconecta del trabajo en cualquier estancia de la oficina con un buen café de Horena y toma fuerzas para seguir con la jornada.

7. Gran facilidad de pago

Si no tienes dinero en efectivo, en las máquinas de vending también puedes pagar con tarjeta de crédito. Los tiempos cambian y las máquinas también. Ahora es más fácil que nunca disfrutar de un buen café.

 

Si tienes una empresa o local seguro que ver todas estas ventajas te querrás tomar un buen café ¿verdad?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí