El Distrito Puerto de la Torre lanza un programa formativo con una decena de talleres online gratuitos

0
86

El concejal del distrito malagueño de Puerto de la Torre, Jacobo Florido, ha informado de la puesta en marcha de un nuevo programa formativo con el que se pone a disposición de los vecinos un conjunto de talleres gratuitos, que se impartirán en formato online.

Así, adaptada a las medidas de la crisis sanitaria por la Covid-19, se oferta una gran variedad de actividades gratuitas que tienen como objetivo principal la participación ciudadana. Se trata de actividades tanto físicas como creativas que se desarrollarán en sesiones virtuales de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, y durante los meses de noviembre y diciembre.

Los talleres, sin número límite de participantes, están dirigidos a todas las personas que deseen inscribirse, eligiendo el que mejor se adapte a sus necesidades. Serán impartidos por profesionales y expertos en los distintos campos y materias, a través de la plataforma elegida por cada proveedor.

En este programa formativo variado se ofertan talleres que van desde pilates, entrenamiento funcional, tanto para adultos como para niños, que beneficios para la salud; a ‘fit flamc’ que es una nueva modalidad que une actividad física y flamenco.

Por otro lado, la Asociación de Mujeres Azucena ofrece talleres de manualidades; cocina, para realizar posteriormente un recetario con todas aquellas recetas que se hayan elaborado; gimnasia para mayores; y un club de lectura en el que se compartirán charlas e impresiones. Para los más creativos, se ofrece un curso-taller de acuarela, con nivel para principiantes o intermedio.

Los talleres de Shorinji Kempo, que es un arte marcial con un triple objetivo –la salud física, el equilibrio mental y la defensa personal–, serán impartidos por el Club Shorinji Kempo Malaka. Todas las personas que deseen participar deben enviar su nombre y apellidos y el taller en el que desean participar al correo electrónico: c.animació[email protected].

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí