La Asociación de Vecinos “La Unidad” de Nueva Málaga pone en marcha “Compra cerca, Siente tu barrio”

0

Arranca la campaña ‘COMPRA CERCA, SIENTE TU BARRIO’ en apoyo al comercio local. En un mapa personalizado de Google Maps se ubican todos los establecimientos de la zona detallando sus horarios, productos y ofertas.

Desde la Asociación de Vecinos `La Unidad´ de Nueva Málaga se pone en marcha “Compra cerca, siente tu barrio” una campaña de impulso al comercio local mediante un mapa personalizado de Google Maps donde se ubican todos los comercios de los tres barrios donde trabaja esta asociación: Nueva Málaga, Los Millones, Los Castillejos y el Parque del Norte.

Para acceder a este mapa, donde ya hay ubicados más de un centenar de locales comerciales, sólo hay que entrar en www.avlaunidad.es/comercios y al pinchar en cada punto se abrirá toda la información que haya proporcionado previamente ese negocio, como los horarios, teléfonos, enlaces a web y redes sociales, “de esta forma se le da mayor visibilidad a la gran oferta que existe en estos barrios” ha explicado el presidente de la Asociación, José del Castillo, quien ha animado a la ciudadanía a que en estos momentos tan difíciles para el pequeño comercio “la primera opción sea la de comprar en el barrio”.

Con este mapa, según ha explicado el presidente de la asociación “intentamos proporcionar al usuario la mayor cantidad de información posible de los establecimientos de nuestro barrio, haciendo más visibles los productos y las ofertas de nuestros comercios” subrayando que la intención es de reforzar las ventajas fundamentales que proporciona el comercio de barrio, como la cercanía y el trato personalizado ya que detrás del mostrador “están nuestros conocidos, lo que le da a la experiencia de compra un valor añadido” o la contribución a crear un comercio sostenible “ya que el  consumidor puede ir a pie y además comprar productos, en su mayoría, locales” ha argumentado José del Castillo.

Asimismo, ha hecho referencia a la implicación económica que podemos tener cuando
compramos en los locales comerciales de nuestro barrio ya que contribuimos a generar riqueza, empleo y recuperación local después de los gastos que ha sobrellevado la adaptación de los locales a la Covid_19” destacando además que haciendo compras en el comercio de proximidad “contribuimos a la seguridad y a la vida de nuestro barrio”. Para más información:  [email protected]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí