Disfruta de éstas actividades en Campanillas viernes y sábado de noviembre y diciembre

0
103

Otoño Divertido y Seguro se a creado para poder recompensar a nuestro pequeño de todo este encierro se hace en diferentes parques del distrito todo los viernes y sábado de noviembre a diciembre de 17.30 a 19.00 horas.

Se respetarán las medidas por el Covid 19, se les toma la temperatura y se les desinfecta las manos y entran en grupos de 15 niños y hacen diferentes talleres y juegos todo muy bien controlado y con la colaboración del distrito 9 campanillas.

Todo al aire libre: Animación, Cuentacuentos, Juegos en Familia, Pinturas y Arcilla, Talleres de Bebida Sana, Creación de murales, Elaboración de Juegos de mesa, Diseños de sombrero de verdiales, una auténtica jornada de diversión para las familias, gracias al trabajo de diferentes colectivos.

Esta iniciativa es posible gracias a “Animación Malacitana”, la puedan disfrutar mañana y el sábado en el distrito de Campanillas.

Una vez más en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, es de resaltar el que surjan esta serie de iniciativas, para pasar un rato sin pensar en el virus que nos azota, en este caso, tanto Dany, como Rubén, o Ana Montilla, entre otros, junto a la inestimable colaboración de la concejal Ruth Sarabia. Se van a vivir en los dos sitios previstos del distrito, unas horas llenas de magia e ilusión, así que no podéis faltar familias, seguro que hasta el tiempo nos va a regalar unos días buenos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí