La Cochera cabaret: programación semanal del 4 al 8 de noviembre 2020

0
146

HOLA VINGO A IMPROVISAR:  MIÉRCOLES, 4 DE NOVIEMBRE A LAS 20:30 H.   

Impro Pechá presenta un formato de improvisación teatral donde la comedia estará muy presente en todo momento.  Hola Vingo a improvisar es un espectáculo donde la participación del público es muy necesaria en todo momento y un gran Bingo nuestro punto de partida para descubrir que nos depara la Impro. Una gran dosis de diversión es lo que nos trae Impro Pechá con este espectáculo.

 

 

#LOSJUEVES «MANOLO MORERA» JUEVES, 05 NOVIEMBRE A LAS 21:00 H.   

Nacido en Cádiz, este joven autor gaditano abandera como pocos la constante de tener al espectador durante el tiempo de la actuación con una permanente sonrisa.Aunque ha tocado varias modalidades, ha alcanzado la fama en el mundo del Carnaval, en la modalidad de cuartetos. Ha conseguido 6 primeros premios y ostenta el record de más años consecutivos ganando el COAC (Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz). En el COAC es autor, director y componente. Así como autor de letras en otras agrupaciones. En el 2012 fue elegido “Gran Momo” del Carnaval de Cádiz., una elección basada en su carisma y trayectoria en la fiesta.

 

FRAN PEREA EN CONCIERTO:  VIERNES, 06 NOVIEMBRE  A LAS 20:30 H. 

Actor, músico y empresario de la cultura. Los Serrano fue la serie que le dio notoriedad pública y por la que es conocido internacionalmente por su gran difusión en televisiones de todo el mundo. Fran se ha desarrollado como intérprete en televisión con series como la internacional Kosta (The Paradise), La sonata del silencio (TVE) y cine con películas como El camino de los ingleses, Las 13 rosas, De tu ventana a la mía, entre otras; y especialmente en teatro, tanto clásico como contemporáneo bajo la dirección de José Carlos Plaza, Yayo Cáceres, Fernando Soto o Claudio Tolcachir. En los últimos tiempos, además, ha debutado como director en cine(El Bailarón, corto) y teatro con Souvenir, Mitad del mundo y Cuando menos lo esperas. Su relación con el teatro le ha llevado a embarcarse como empresario con su compañía Feelgood Teatro y en la restauración de los Teatros Luchana.

Fran comenzó su carrera musical con La chica de la habitación de al lado, posteriormente continuó con Punto y aparte hasta llegar al primer disco propio, Viejos conocidos, publicado en 2010. Tras un parón musical de ocho años, Fran lanzaba en 2018 su cuarto álbum de estudio, Viaja la palabra, donde las letras y la palabra son el pilar fundamental de la propuesta. Desde 2018 ha estado girando en directo por España con sendas visitas a Serbia en 2018 y 2019 dada su proyección internacional. Desde 2020 el artista abre un nuevo horizonte con Fran Perea, en concierto.
AIDALAI «TRIBUTO A MECANO» SÁBADO, 07 NOVIEMBRE A LAS 20:30 H.

“Aidalai” Es mucho más que un concierto. Es un espectáculo de luz y color que rinde homenaje al que ha sido el grupo de Pop más conocido del panorama nacional, MECANO.  Con una voz muy conseguida y dos músicos multiinstrumentistas Aidalai nos lleva de la mano en un viaje a través del tiempo en el que el público bailará, cantará y posiblemente llorará recordando muchos de los temas que fueron Banda Sonora de sus vidas

LOS VIAJES DE JULIO VERNE DOMINGO, 08 NOVIEMBRE A LAS 12:00 H.  

Un espectáculo educativo, divertido y participativo en el que pasamos de un relato a otro, haciendo ficción dentro de la ficción a través de algunas de las novelas más emblemáticas de Julio Verne: “Viaje al centro de la tierra”, “La vuelta al mundo en 80 días”, “Veinte mil leguas de viaje submarino, “De la tierra a la luna” o “La isla misteriosa”.

LUIS OLMEDO «PERSPECTIVA» DOMINGO, 08 NOVIEMBRE A LAS 19:00 H.  

Perspectiva es un espectáculo de magia íntima del actual campeón de España de micromagia, Luis Olmedo, en el que se invita al espectador a ver la magia desde otro punto de vista. Una hora en la que se invita al espectador a adentrarse en el mundo de la magia muy de cerca.  «En este mundo, nada es verdad ni es mentira, todo depende de la perspectiva con la que se mira».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí