Waterpolo Málaga Inacua en su cuarta temporada en la primera nacional masculina

0
111
  • Todo un lujo para este deporte en nuestra ciudad estar un año más en la segunda categoría nacional
  • Debut ante el Claret Askartza de Bilbao este sábado a las19:00 horas

  • Los equipos de cantera protagonizarán una jornada dominical intensiva el domingo en Inacua

  • Todo un lujo para este deporte en nuestra ciudad estar un año más en la segunda categoría nacional

El Club Waterpolo Málaga Inacua está más que centrado en su debut en Primera Nacional y cuenta con todos los permisos para salir de la comunidad en pleno Estado de Alarma. Todo un lujo para este deporte en nuestra ciudad estar por cuarto año consecutivo en la segunda categoría del waterpolo nacional.

Con un equipo remozado, importantes bajas con respecto al pasado ejercicio y la juventud por bandera, afrontan una campaña llena de ilusiones y con la intención de no pasar apuros para mantener la categoría. Una buena pretemporada iniciada desde junio, cuando la situación actual permitió alguna apertura; y con una Copa de Andalucía en la que no se ha perdido ningún partido, los motores están a punto.

El primer duelo de este Grupo B de la Primera Nacional no será nada fácil, y encima a domicilio, ante el Claret Askartza de Bilbao (este sábado a las 19:00 horas). El equipo vasco siempre se muestra muy seguro y rocoso en su piscina y será un duelo de poder a poder.

La cantera, como siempre en el CDWP Málaga Inacua, será protagonista esta campaña. Y el domingo habrá tres debuts en una jornada intensiva en Inacua Málaga. Abrirá boca el filial de Primera Andaluza ante el Chiclana a las 16:00 horas, para dejar paso a los conjuntos de Liga Andaluza infantil y Liga Andaluza cadete (a las 17:15 y 18:30 horas respectivamente). El CW Chiclana también será el rival en estas categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí