Quien más tienen que dar ejemplo menos lo dan: 150 políticos acudieron a una fiesta

0
194

La elite política que pide responsabilidad a la ciudadanía, luego son los más irresponsables, así se demuestra los 150 políticos que acudieron al aniversario del español.

Este lunes ‘El Español’ celebró una gala de aniversario con la entrega de los Leones de EL ESPAÑOL 2020 a las Fuerzas Armadas, a Francisco Reynés y a Pablo Laso. En estos días de toque de queda, recomendaciones de limitación de contactos solo a los íntimos e incertidumbre sobre la pandemia, se ha celebrado esta reunión social con numerosos invitados y, en ocasiones mucha cercanía. Entre los galardonados se encontraban la ministra Margarita Robles, y las mascarillas se pusieron y quitaron según la situación recomendaba.

Políticos de casi todo el arco parlamentario, excepto de Unidas Podemos, pasaron por alto recomendaciones de limitar encuentros sociales.

Presidentes autonómicos, políticos del PSOE, PP y también de Cs, se encontraban en esa reunión social, entre ellos hay que destacar: Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid; Pablo Casado, presidente del Partido Popular; José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid; Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos; Cuca Gamarra, portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados; Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular; Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del Partido Popular; Edmundo Bal, diputado de ciudadanos; Ana Pastor, diputada del Partido Popular o Emiliano García Page, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.  En medio de una pandemia cuando las cosas van a peor y los ciudadanos vemos restringidas nuestras libertades en pos de bien común, los políticos de fiesta dando ejemplo de irresponsabilidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí