La cochera cabaret: programación semanal del 28 al 2 de noviembre

0

HOLA VINGO A IMPROVISAR (ESTRENO) MIÉRCOLES, 28 OCTUBRE A LAS 20:30 H.   

Impro Pechá presenta un formato de improvisación teatral donde la comedia estará muy presente en todo momento.  Hola Vingo a improvisar es un espectáculo donde la participación del público es muy necesaria en todo momento y un gran Bingo nuestro punto de partida para descubrir que nos depara la Impro. Una gran dosis de diversión es lo que nos trae Impro Pechá con este espectáculo.

 

 

#LOSJUEVES «AGUSTÍN DURÁN» JUEVES, 29 OCTUBRE A LAS 21:00 H.

Llega “Cazafantoches” la comedia que sembrará criterio y hará recapacitar a las mentes descarriadas. Un espectáculo en el que la música acompañará al humor, donde la improvisación y la participación del público jugarán un papel importante, y por supuesto se defenderán los valores de la vida rural y sus gentes.No lo olvide, si ve algún Fantoche… Agustín Durán le creerá. ¿A quién vas a llamar?

DE CAMINO A LAS DIONISIAS VIERNES, 30 OCTUBRE A LAS 19:00 H. 

Un homenaje al teatro, a sus géneros y estilos. Una comedia gamberra, canalla. Unos personajes al límite de la cordura. Y un objetivo: ¡Risas y diversión!. De camino a las Dionisias es una disparatada, gamberra y divertidísima comedia con tintes absurdos para todos los públicos. El texto es original, fruto de un año de trabajo por parte de los miembros que forman el proyecto.

IMPRÖV VIERNES, 30 OCTUBRE A LAS 21:00 H. 
IMPROV #SoloLosValientes es un espectáculo teatral basado en estilos y desafíos de improvisación sobre ideas propuestas por las personas asistentes al espectáculo, nuestros actores y actrices crean e interpretan piezas cómicas siendo el público cómplice y testigo de todo el proceso. Un formato donde cada representación es única e irrepetible. Hora y media de risas al más puro estilo La Tetera IMPRO!.

QUIMIROCK SÁBADO, 31 OCTUBRE A LAS 12:00 H. 

QuimiRock trae a La Cochera Cabaret un espectáculo musical de Halloween para toda la familia de lo más divertido. Un concierto teatralizado que hará que grandes y pequeños no dejen de bailar. En esta ocasión los científicos de QuimiRock presentan su «máquina de monstruos»  con la que traerán al escenario a unos monstruos muy particulares. Piensa ¿Qué pasaría si el Conde Drácula se quedará sin colmillos? ¿Te imaginas a un Frankenstain ingeniero?… En este concierto nada es lo que parece. Podrás escuchar en familia un repaso  de las canciones más conocidas de QuimiRock y las canciones de halloween más molonas. ¡Un espectáculo que no te puedes perder!.

  • TOMÁS GARCÍA «50×50» SÁBADO, 31 OCTUBRE A LAS 18:00 H

El humorista malagueño Tomás García y su espectáculo 50×50.Un espectáculo de humor fresco, dinámico, actual, familiar y en ocasiones surrealista.

JOSE TEJADA “ENTELEQUIA” SÁBADO, 31 OCTUBRE  A LAS 20:30 H.  

Tras su última visita a la cochera cabaret y con el público queriendo repetir la experiencia, vuelve con nosotros el mago y mentalista internacional José Tejada, Poniendo en escena un show donde no solo la participación del público es constante sino donde también la magia cobra otra dimensión. Entelequia parte de una premisa concreta, crear una situación perfecta e ideal que solo existe en el subconsciente y la imaginación del espectador. Tejada logra a través de diferentes experimentos mentales relacionados con la psicología, la magia mental, el coaching de desarrollo personal y la neurociencia, convertir todo ello en realidad.

 

PAPARRUCHAS DOMINGO, 01 NOVIEMBRE A LAS 12:00 H.  

PAPARRUCHAS es una comedia con las técnicas del clown, teatro, magia escénica y bailes urbanos para público familiar. La historia se desarrolla en la estrecha calle situada detrás de un hotel de lujo. Mientras, en las calles de atrás, entre los bidones de basura, una farola y varios gatos; Scrooge, un payaso vagabundo y triste, compite con los gatos por los restos de comida y va construyendo su dormitorio para pasar la noche. Recibe la visita de tres entes mágicos que le sabrán ayudar y curar, devolviéndole la empatía, la risa y el amor a su familia.

TOMÁS GARCÍA “EL HUMOR ES CULTURA” LUNES, 02 NOVIEMBRE A LAS 20:00 H.  

El humorista malagueño Tomás García y su monólogo El humor es cultura.Un show donde ocurrirá de todo y podrás disfrutar con tus hijos o con tu abuela porque el humor no tiene edad.