Kurro Castilla & Susana Zamora “El Dedal de Micaela”

0

Las imágenes son de David Burgos y la Escuela de Modelos es IVM Modelos de Alhaurín de la Torre

El Dedal de Micaela es una empresa malagueña fabricantes de vestuario Amazona y Moda Flamenca dirigida por Susana Zamora & Kurro Castilla, cuya andadura comenzó en el año 2013.

“Nuestros comienzos fueron en unos momentos en los no teníamos nada con que comenzar, pero si una gran fuerza y creencia en lo que estábamos creando, soñamos con la costura porque es nuestra pasión. Nos dedicamos al campo artesanal, todos los productos de nuestra tienda son artesanales y fabricados en Andalucía”.

Susana Zamora es titulada en Diseño De Moda, Corte y Confección, Patronaje industrial, Patronaje especialización en Flamenca y Amazona, Modistería, Sombrerería, Forrado de Calzado y Bolsos. Artesanía en Pedrería y Complementos. Desde el año 2017 hasta 2019 ha trabajado para El Ayuntamiento de Málaga como Profesora de Corte y Confección

Han llegado con sus trajes a muchas ciudades de España, Alemania y Holanda. tiene en su poder la Medalla Al Mérito Profesional Año 2016. Varias Veces Portada en Periódicos y ha participado en algunos Programas de Televisión como en Andalucía Directo. Realizan todo tipo de prendas para cualquier tipo de acontecimiento. “Todos nuestros esfuerzos y trabajo duro, nos han hecho conseguir algunos logros para nosotros de gran importancia como participar en la Pasarela Thyssen Málaga 2016 con la colección Mírame, haber sido galardonados con la Medalla Foro Europeo 2001 Enero 2017 al Mérito profesional, haber participado en pasarelas de modas como Fimaf, Úbeda Flamenca, Simof, Wappíssima, pasarela Española Madrid, New York Fashion Latina entre otras.”

Los Trajes de Amazona y Flamenco son Artesanal, hechos en mi taller del Cortijo de Torres. Con Tejidos de Sargas y tejidos varios de Flamenca. Estamos especializados más en Vestuario Amazona pero los trajes de flamenca es que es pasión lo que siento por ello y no puedo evitar hacer alguno de vez en cuando, comenta.

Susana Zamora explica que los trajes de flamenca se hacen a medida o por tallaje industrial, tanto presencial como on-line. En estos momentos con la situación del Covid es más difícil pero tenemos la esperanza de lograr tener un local propio algún día.

Además en malagaldia en su momento le hicimos un reportaje porque ellos fueron de los primeros que nada más empezar la Covid 19 se pusieron hacer mascarillas gratis para todo el mundo que las necesitaba, un gran trabajo social y hoy queremos rendirles este homenaje porque están trabajando ya en preparar una gran pasarela de moda en cuanto se pueda, en la página web pueden ver el trabajo que realizan.  La pagina Web es www.eldedaldemicaela.es y en sus redes sociales @susanazamoracostura pueden contactar con ellos. Gracias amigos por ser tan geniales.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí