La Cochera Cabaret: Programación semanal del 22 al 25 de octubre 2020

0

#LOSJUEVES «PACO CALAVERA» JUEVES, 22 OCTUBRE A LAS 22:00H.  

Cómico, actor, guionista, director y humorista. Su humor es surrealista, gamberro, políticamente incorrecto y contundente. Es uno de los mayores exponentes del humor de Paramount Comedy, donde ha grabado algunos de sus mejores monólogos y ha sido protagonista del espectáculo “10 cómicos 10″. Un clásico de la comedia en nuestro país. También ha sido protagonista de la tercera temporada de la serie “Museo Coconut” del canal Neox, dirigida por Ernesto Sevilla. En ella participan genios del humor de nuestro país como Joaquín Reyes, Arturo Valls, Carlos Areces, Julián López, etc.
Paco Calavera ha sido uno de los invitados del programa “Ilustres Ignorantes” de Canal Plus, así como en la gira del mismo en el Teatro Cervantes de Málaga o en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, compartiendo escenario con Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi. Ha participado como protagonista del programa “Corto y Cambio” del canal  Comedy Central, donde comparte sketches con cómicos como David Navarro, Iñaki Urrutia, Ignatius Farray, Albert Boira, etc.
Actualmente se encuentra de gira con sus monólogo para salas y teatros, así como participa en espectáculos como La Noche Canalla. Comparte su agenda con su carrera como actor en series como «Capitulo 0» de Movistar y películas como «Los Japón» o «La lista».

LA CANALLA «TOCATA MINUTA» VIERNES, 23 OCTUBRE  A  LAS 22:00 H. 

Antonio Romera “Chipi”, La Canalla, comienza su proyecto de canciones hace muchos años, pero es en 2008 cuando forma la banda con la intención de vestir sus canciones y mostrarlas al público. Ahora, después de 12 años y tres discos editados, Chipi decide hacer el proceso inverso. Acompañado sólo por Javier Galiana, muestra a piano y voz algunas de las canciones de los anteriores discos y algunas nuevas e inéditas. Este espectáculo, construido a base de música y palabras, está a medio camino entre el lirismo y lo cómico, entre el folclore y la vanguardia, entre lo sencillo y la vuelta de tuerca. Un alarde de creatividad musical y letrística que van más allá de un recital o un concierto de canciones. En algunos momentos la música sirve de excusa para la canción, en otras es la canción la que sirve como excusa para una reflexión, un monólogo o un poema. Canción, textos, música y letra, se van trenzando hasta crear un recital de historias contadas, cantadas y tocadas.

ROSARIO LA TREMENDITA SÁBADO, 24 OCTUBRE A LAS 22:00 H. 

Cantaora nacida en Triana, además de cantar casi desde la cuna, es compositora, productora, letrista y multi-instrumentista. Su inquietud por la investigación musical la convierte en una de las grandes renovadoras del flamenco actual y un icono de los nuevos tiempos del arte tradicional. La Tremendita desde sus comienzos se esfuerza por estudiar la tradición siempre desde el respeto, pero también con un irrefrenable afán investigador y renovador, flamenca, sin duda, pero del siglo XXI. A su personalísima voz, Rosario suma su talento interpretativo (se acompaña con la guitarra, el bajo eléctrico o la percusión) y compositivo, asumiendo el reto de formular nuevas melodías para el cante.

A TIEMPO (2010), fue su primer álbum y gran reto. Con su segundo trabajo, FATUM (2012), obtiene su primera nominación a los Latin Grammy Awards a Mejor Álbum Flamenco. QASIDA se convierte en su tercer trabajo, un concierto en directo junto al cantante iraní Mohamed Motamedi donde La Tremendita se encarga de la dirección musical, creando un espacio sonoro y un diálogo entre dos culturas. Obtiene su segunda nominación a los Latin Grammy Awards a Mejor Álbum Flamenco con su cuarto álbum, DELIRIUM TREMENS (2018). En este proyecto da un paso más en su inquietud investigadora exponiendo el cante flamenco tradicional a nuevos entornos, tanto sonoros como armónicos, acercándose al jazz y a la electrónica.
En 2021 verá la luz su nuevo quinto álbum, TREMENDA, posiblemente el disco más personal realizado hasta el momento.
  • TINA, LA BRUJA FINA DOMINGO, 25 OCTUBRE A LAS 12:00 H. 

  • ANTAÑO CON VIRGINIA GÁMEZ Y MARÍA ALMENDRO, DOMINGO, 25 OCTUBRE 2020 A LAS 20:00 H. 

“ANTAÑO» ha sido creado  para recordar a esas grandes figuras   del arte flamenco, como fueron Manolo Caracol, La Paquera de Jerez, La Repompa, Pepe Marchena o la Niña de los Peines entre otros. Representado por Jóvenes artistas Malagueños, se meten  en la piel de aquellos flamencos que sacaron a este arte de los cuartos de cabales, reuniones familiares y fiestas privadas para acercarlo al público en general. Jóvenes aunque sobradamente preparados son  la savia nueva del flamenco malagueño. Respetuosos con la tradición, de la que tienen un conocimiento profundo, la remozan aportando su personalidad y grandes dosis de ilusión, entusiasmo y flamenquería en las tres facetas del flamenco: cante, toque y baile.
Virginia Gámez y María Almendro conducen el espectáculo de una manera que no se puede explicar, hay que verlo.