El corredor José Carlos Gómez recorrerá 160 kilómetros de la costa de Málaga Por un mundo sin plásticos

0

El corredor José Carlos Gómez recorrerá 160 kilómetros “Non-Stop” de la costa de Málaga en el reto ¿SIN-PLASTIC-ZAMOS? Por un mundo sin plásticos

  • La II edición del reto ¿SIN-PLASTIC-ZAMOS?, por un mundo sin plásticos, organizado por la empresa malagueña Reciclados Jurado, se celebrará los días 16 y 17 de octubre
  • Otros ocho deportistas más recorrerán el litoral andaluz pasando por las provincias de Huelva, Cádiz, Granada y Almería, completando más de 900 kilómetros de costa.

Todo listo para que un grupo de nueve ultrafondistas pongan en marcha el reto ¿SIN-PLASTIC-ZAMOS?, por un mundo sin plásticos; en la segunda edición de este reto, organizado por la empresa malagueña Reciclados Jurado que tendrá lugar los días 16 y 17 de octubre, estos deportistas recorrerán los más de 900 kilómetros de costa andaluza en la modalidad “non-stop”. 

La costa malagueña la recorrerá el corredor José Carlos Gómez, quien ya participó en la primera edición de este reto, con un recorrido de 160 kilómetros saliendo desde Nerja y llegando al municipio de Manilva. A lo largo de esta travesía, Gómez pasará por las localidades de Torrox, Torre del Mar, Rincón de la Victoria, Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Mijas, Benalmádena, Marbella, Estepona y Casares. 

Este es el segundo año que la empresa malagueña Reciclados Jurado organiza este evento, cuya finalidad es la consecución de comportamientos respetuosos por parte de la ciudadanía con el medio ambiente y generar conciencia sobre el impacto de las basuras en los ecosistemas marinos. Todo esto a través del deporte, que ya aporta otros muchos valores a la sociedad.