Antequera en el programa “Esto es lo que Hay” de Canal Sur promocionando la ciudad

0
142

Antequera estrenará este domingo por la tarde la temporada de otoño del programa televisivo “Esto es lo que Hay” de Canal Sur desarrollando una gran promoción de la ciudad.

Será el domingo 4 de octubre a las 19:45 horas, en un programa que se emite también viernes y sábados presentado por la conocida y popular presentadora Rocío Madrid.

El Torcal, los Dólmenes, la Colegiata de Santa María, la Alcazaba, la Plaza de Toros, la ermita de la Veracruz o el campo de golf de nuestro municipio serán algunos de los atractivos escenarios en los que se graba durante esta semana.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y su primer teniente de alcalde delegado a su vez de Patrimonio Mundial y de Comunicación, Juan Rosas, visitaban en la mañana de este martes 29 de septiembre el set de rodaje de «Esto es lo que hay», programa de televisión que emite Canal Sur todas las semanas (viernes a las 21:30 horas, sábados y domingos a las 19:45 horas) que rinde homenaje al archivo audiovisual de dicha cadena autonómica y cuya nueva temporada de otoño se estrenará teniendo a Antequera como escenario protagonista.

Será este domingo 4 de octubre cuando, precisamente, se emita el primero de los cinco programas que tendrán como escenario principal la ciudad de Antequera, lo que conllevará una promoción de primer nivel de algunos enclaves de excepción tales como El Torcal, los Dólmenes, la Colegiata de Santa María, la Alcazaba, la Plaza de Toros, la ermita de la Veracruz, o el campo de golf, ofreciendo así variadas opciones de cara a que el espectador pueda observar algunos de los atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad.

El programa es conducido por la conocida presentadora Rocío Madrid, personaje muy popular en unas redes sociales propias a través de las cuales estos días también está promocionando indirectamente detalles y encantos de Antequera.

Tanto el alcalde Manolo Barón como el propio teniente de alcalde Juan Rosas, acompañados además por la consejera de la Radio y Televisión de Andalucía (Canal Sur) Mariví Romero, visitaron el set de rodaje de uno de los programas que se emitirán teniendo como escenario Antequera, concretamente el que se estaba rodando en la Alcazaba. Dicho rodaje se desarrolla durante toda la presente semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí