Recogen firmas para recuperar el cuerpo de Mohamed, el marinero desaparecido en Alborán

0
82

Mohamed es un marinero que llegó a la Caleta de Vélez hace 19 años.

Es padre de 6 hijos, (único sustento de su familia), y tenia a su cargo sus dos padres ancianos residentes en Marruecos.

El 8 de Julio el barco de arrastre Nuevo Rafael , que partía en Caleta de Vélez, ( y donde Mohamed trabajaba desde hace 2 años)  se hundió en el mar de Alborán, junto con otras 3 personas que fueron rescatadas. Mohamed lleva desaparecido desde el hundimiento. Su mujer y 6 hijos están desesperados, necesitan saber si el cuerpo de su padre esta dentro del barco Nuevo Rafael, ya que su búsqueda en el mar ha sido infructuosa.

Pero a pesar de pasar más de dos meses del suceso , los familiares y amigos piden que Salvamento Marítimo utilice un robot de rescates que tiene su base en Cartagena (Murcia) para descender hasta donde se encuentra el barco, a 1.500 metros de profundidad, y comprobar si el cuerpo del marinero está en su interior. la familia no se da por vencido, y están recogiendo firmas en la puerta de su casa , para recuperar el cuerpo, o para que sigan en la búsqueda del marinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí