Juan Antonio de Luque nuevo presidente del colegio de Veterinarios de Málaga

0

Tal como se esperaba hubo una masiva asistencia para votar en las elecciones para la Presidencia del Colegio Veterinario de Málaga, donde también se elegía Secretario, Vicesecretario y cuatro vocalías.

Estas han sido las elecciones con más participación y más igualadas en la historia del Colegio Veterinario de nuestra ciudad y el escrutinio duró hasta más allá de las cinco de la madrugada de hoy, proclamándose Presidente Juan Antonio de Luque, Vicepresidenta Noelia Diaz Carmona, y vocal Sabine Plaschka, todos ellos integrantes de la candidatura, “Siente tu Colegio. El Colegio eres Tu”. habiendo sido los grandes triunfadores de la larga noche.

Los otros órganos que se eligen, secretaria y tres vocales, recayeron en la candidatura Ilusión Veterinaria, después de 12 años en el cargo el presidente perdió la elección a la que se presentaba.

Nuestras más sinceras Felicitaciones al nuevo Presidente, cuyos objetivos principales pasan por modernizar la institución y convertirla en una herramienta que facilite el trabajo de los mil veterinarios de la provincia.

A partir de hoy el Colegio de Veterinarios de Málaga, se convierte en una institución más cercana, transparente y más implicada en la Sociedad Malagueña. Estamos convencidos que la voz de los mil veterinarios de Málaga se escuchará a partir de ahora en los Consejos Andaluz y General, tras doce años de un mismo gobierno ha llegado un soplo de aire nuevo, de un cambio de mejora muy importante en el Colegio de veterinarios malagueño.