Joven lanza un crowdfunding para rehabilitación tras la caída de un muro en su cuerpo

0
158

Una joven vecina de Sanlúcar de Barrameda lanza un crowdfunding para costear su rehabilitación tras la caída de un muro en su cuerpo

Laura, de 25 años, sufrió el pasado 31 de agosto un accidente que cambiaría su vida: la caída de un muro sobre su cuerpo. La joven fue ingresada en el hospital Puerta del Mar de Cádiz con cinco costillas rotas, el pulmón y la médula espinal dañados y más de la mitad de su cuerpo inmóvil. Tras 21 días de recuperación ha lanzado en la plataforma de crowdfunding GoFundMe una campaña para costear su rehabilitación en un hospital especializado de Toledo.

“Esta página ha sido pensada por gente que me quiere, por gente que sabe que la amistad es para lo bueno y lo malo. Gracias a ellos mi camino será largo pero iré de la mano de muchas personas y eso me dará fuerza”, explica Laura en la campaña.

La joven oriunda de Sanlúcar de Barrameda explica que la recaudación permitirá hacer frente a los gastos que tendrá además de la rehabilitación: una casa adaptada y un coche adaptado para los desplazamientos.

“En cuanto esté recuperada de mis costillas y algunas cosillas más, me llevarán a Toledo, al Hospital Nacional de Parapléjicos , allí  comenzaré con un proceso largo de muchos meses o años de rehabilitación. Mis padres se desplazarán conmigo (nueva vivienda, transportes)”, sentencia en la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí