La Cochera Cabaret: programación semanal del 24 al 27 de septiembre

0
125
  • MONÓLOGOS: LA COCHERA COMEDY, JUEVES 24 SEPTIEMBRE A LAS 22:00 HORAS.
  • MÚSICA: EL MANIN VIERNES 25 SEPTIEMBRE A LAS 22:00 HORAS.  

El Manin, percusionista de El Kanka, librepensador, observador de la vida y amo de casa presenta su primer disco de estudio, la vida esta. Un LP con temas que van desde la bulería, el folk o el bolero y con un trasfondo microsocial que nos hace viajar desde lo más cotidiano para alcanzar la universalidad en los textos. Muy bien acompañado en el escenario por músicos de su máxima confianza ofrecerá un show lleno de pasión, alegría y muchas sorpresas.

  • MÚSICA:  EL BALSERO SÁBADO 26 SEPTIEMBRE A LAS 22:00 HORAS.

El Balsero es un espectáculo músico-teatral que mezcla la música de autor con una base de carnaval de Cádiz y otras músicas del mundo.Tanto las composiciones como la interpretación, corren a cargo de Jesús Bienvenido. El repertorio narra la historia posapocalíptica y a la vez esperanzadora de un balsero, que es el único superviviente después de la catástrofe ocasionada por la raza humana al planeta Tierra.Tras la inundación de los continentes, el balsero busca incansablemente un trozo de tierra a la que agarrarse, otro balsero que, al igual que él, navegue por el mar de plástico que ahora lo envuelve todo.
La historia se va desarrollando a través de ritmos propios de Latinoamérica y de Andalucía. Los cantes de ida y vuelta como la guajira se mezclan con la samba, el tango de Cádiz, la chacarera, la vidala y por supuesto, un surtido repertorio de pasodobles y cuplés propios del carnaval de Cádiz.
De este carnaval también se conservan elementos como la escenografía y el disfraz, todo enmarcado en un ambiente muy teatral. Diferentes tipos de textos en prosa, en coplas (los versos octosílabos emblemáticos del romancero gaditano) y en décimas espinelas, van hilando la realidad de este balsero con los diferentes temas musicales que van apareciendo.

  • TEATRO INFANTIL: ERROR 404, DOMINGO 27 SEPTIEMBRE A LAS 12:00 HORAS.

Error 404, un espectáculo sin palabras dirigido a la infancia y a la juventud, un público cada vez más habituado a las nuevas tecnologías, como Steve, nuestro personaje principal, un joven común y corriente con una vida simple y rutinaria, sumergido cada vez más en un mundo repleto de aparatos tecnológicos.
Esta delicada y emotiva obra invita a reflexionar sobre el valor de la vida y las maravillas que esta nos ofrece y que muchas veces pasamos por alto.

  • DANZA: UNIDAD DE LUGAR, DOMINGO 27 SEPTIEMBRE A LAS 19:00 HORAS.

En un espacio claustrofóbico que simula una celda, dos reclusas desgranan sus historias asesinas. Recuerdan por sus perfiles a las míticas Medea y Electra, en un aceramiento a temas de impactante actualidad.  El público asistirá, dispuesto sobre el escenario, a las evoluciones verbales y corporales de ambas mujeres, sintiendo de este modo la violencia de lo dicho y de lo no dicho.

Entradas disponibles en el enlace: https://lacocheraentradas.com/shows/list    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí