Regalos originales para hombre: Experiencia Ferrari Málaga

0

Si quieres hacer un buen regalo a ese hombre especial de tu vida (sí, hablamos de tu padre, tu novio, tu hermano o tu mejor amigo) en este artículo te proponemos una idea divertida, original y a un precio asequible: una experiencia Ferrari en Málaga.

Si es un amante de los coches deportivos y de lujo, seguro que agradece esta oportunidad de conducir un Ferrari por las carreteras o circuitos de Andalucía, sintiendo la adrenalina de la conducción y la emoción de la velocidad en su piel.

Alquilar un Ferrari

Hasta hace poco, la única posibilidad que tenía alguien para conducir un Ferrari era alquilarlo. Tanto en Málaga como en muchas otras zonas de la provincia existen empresas especializadas que se dedican a alquilar por días u horas este tipo de coches Ferrari, Porsche, Lamborghini, etc.

El principal inconveniente de esta modalidad es que alquilar un Ferrari en Málaga es un proceso que requiere hacer papeleo, seguros y un largo etcétera que encarece el precio final de la actividad y que resulta tedioso para muchos usuarios.

Pensando en ellos, otras empresas como Colectivia están sacando ofertas para conducir un Ferrari durante varios kilómetros en circuito y carretera. A este tipo de actividad se le conoce como “Experiencia Ferrari”, es perfecta para regalar y está causando furor este 2020.

Ofertas para conducir un Ferrari

Disfruta del sol y la brisa del mar en Málaga cuando pilotes un coche Ferrari con todas las prestaciones que puedas imaginar. Esta actividad se puede realizar en circuito o carretera y durante todo el tiempo estarás acompañado de un monitor o monitora experto que te ayudará en lo que necesites y se encargará de maximizar las medidas de seguridad. Conducir un Ferrari es una experiencia emocionante y divertida pero también conlleva ciertos riesgos que hay que limitar para disfrutar al máximo. 

Además del extra de seguridad, una de sus mayores ventajas respecto a alquilar un Ferrari es su reducido precio. Muchas empresas disponen de ofertas para conducir un Ferrari que te permitirán ahorrarte hasta un 50% del precio original. Por ejemplo en esta web https://www.colectivia.com/regalos/conducir-un-ferrari/malaga puedes encontrar ofertas que seguro que te interesan.

Una oportunidad de lujo para hacer el regalo más original al hombre de tu vida. ¡Málaga y Ferrari fusión de lujo!