LACALIZA, uno de los mejores restaurantes de Malaga

0

Si aún no has visitado LACALIZA,  junto a la Cueva del Tesoro, no dudes en visitarlo, porque posiblemente te estas perdiendo unos de los mejores restaurantes calidad-precio de Málaga.

El restaurante que cuenta con 2500 metros cuadrados, situado el la zona denominada Cantal Alto en Rincón de la Victoria, dispone de 4 terrazas ,2 salones con capacidad para 220 y 160 comensales. Tiene una de las mejores vistas de La Cala Del Moral y cuenta con una gran repertorio de la gastronomía mediterránea y clásica de la provincia de Málaga. Entre los platos favoritos por el público esta el  rabo de toro, tomate muy finitos con anchoas, o la ensalada Lacaliza, una explosión de sabores e ingredientes mediterráneos muy típico de la zona de Málaga, y una larga lista a la carta. 

El establecimiento destaca por un diseño moderno y vanguardista acorde con su compromiso de alta calidad. Se trata de un espacio singular ubicado en un entorno privilegiado. Además, el restaurante disfruta de mucha luz natural y vistas panorámicas a la Bahía de Málaga.

Este proyecto está impulsado por Óscar Delgado y Conchi García, dos jóvenes restauradores, que han dirigido con éxito el Restaurante Riosol, todo un referente en Rincón de la Victoria. Precisamente, su nuevo proyecto se beneficia de 20 años de experiencia en hostelería, y una larga trayectoria desarrollando celebraciones y grandes eventos. No obstante, LACALIZA representa un proyecto más ambicioso en el que han volcado toda su pasión y talento. Para empezar, supone todo salto cualitativo en la propuesta gastronómica. Asimismo, proporcionan una amplia oferta complementaria que incluye exposiciones de arte, música en directo todos los fines de semana, parque infantil, eventos especializados