La Cochera Cabaret: programación semanal del 18 al 20 de septiembre

0

PROGRAMACIÓN SEMANAL DEL 18 AL 20 DE SEPTIEMBRE:

  • MONÓLOGOS:TOMÁS GARCÍA «50×50», VIERNES 18 SEPTIEMBRE A LAS 21 Y 23 HORAS (DOS FUNCIONES)
  • MONÓLOGOS: RUBÉN GARCÍA «THE PLAN», SÁBADO 19 SEPTIEMBRE A LAS 20:30 HORAS.

Rubén García (1983), cómico y actor Valenciano, formado en la Escuela Superior de Comedia (Madrid), inicia su andadura en la comedia en el año 2011.
Durante los años 2012 y 2013, interpretando su Show “Los Smartphone Táctiles”, se proclama Ganador en 7 Certámenes Nacionales de Monólogos, entre los que destacan salas tan prestigiosas de comedia como La Chocita del Loro (Madrid), Sala Daluxe (Zaragoza), Rincón de Soto (La Rioja) ó La Chistera (Soria).
En 2014 y apenas 3 años después de subirse por primera vez a un escenario, recala en el teatro de la Gran Vía Madrileña, La Chocita del Loro, interpretando semanalmente el espectáculo #HablandoDeRicos
En 2015 graba su primer monólogo para Comedy Central titulado #LosSmartphoneTáctiles
En 2016 graba su segundo monólogo para Comedy Central titulado #HablandoDeRicos
Actualmente, presenta su espectáculo #ElLoboDeGranVia semanalmente en el Teatro de Gran Vía, un show que combina drama, stand-up, improvisación y música, con un gran contenido de crítica social.

  • TEATRO INFANTIL: NI PITOS NI FLAUTAS, DOMINGO 20 SEPTIEMBRE  A LAS 12:00 HORAS.                                      

SINOPSIS: Viena 1789. Últimos años de la vida de Mozart, qué busca de nuevo un reconocimiento ante el emperador. Para ello necesita la protección  económica de    algún noble amante de las artes y la música. Rodolfo, un Conde acomodado, comedido y cómico. Hildegarde, esposa de Rodolf, egocéntrica, maniática y autoritaria. Franz, el discípulo leal, servicial y con un don oculto. Y Mozart, el genio.
Un cocktail, una locura, un despropósito, …lleno de ritmo, risas y arias, que hará que más de uno pierda las partituras.

  • DANZA: LA CEREMONIA DE LA DESPEDIDA, DOMINGO 20 SEPTIEMBRE A LAS 19:30 HORAS.

En esta ocasión, Silencio Danza trabaja una propuesta basada en la idea del viaje que provoca la creación contemporánea. El montaje se inspira en la imagen para ir más allá de ella, trascenderla a través de la danza y darle entidad propia. ¿Quién podría negarnos  emprender el camino? …
La ceremonia de la despedida, es una mirada al corazón por la que se escapa la vida contenida en el arte. Una pareja, sentada frente a frente, sin cruzar palabra. Testigos involuntarios, a veces se nos antoja preferible que griten, o discutan: aun en la pelea puede haber un signo de interés por el otro. La indiferencia, en cambio, es letal. Ya lo decía el poeta: de la mesa, como del amor, hay que saber retirarse a tiempo, para no ver las sobras.
Las huellas de toda una vida que llevan al lugar desde donde se produce el salto.
La ceremonia… se reinventa en cada sala para volver a nacer una y otra vez.
Un lugar donde conviven distintas disciplinas artísticas con la experimentación más contemporánea, tal como nuestra compañía pretende desde hace ya más de siete años.
La filosofía de Silencio Danza se hace coincidente con la línea de multidisciplinariedad y creatividad de los espacios de creación contemporánea como los pilares básicos de este proyecto. Lo que se interpone, a veces entre dos personas, no es la distancia sino la eternidad.