“El Imperio Contraataca” la Casa Karakol en Lucha

0
121

¿Que tiene que pasar?, una vez más y en la situación lamentable que estamos padeciendo, en la que el Gobierno nos engaña con un Ingreso Mínimo Vital, que es una más de las mentiras, que nos cuentan.

Cuando llegue el día 15 de Septiembre todas y todos aquellos que echaron el 15 de Junio sus papeles para acceder a esta ayuda, cientos de miles de familias, se van a ver olvidadas por el silencio administrativo que marca la Ley transcurridos tres meses, o sea los que más lo necesitan, tienen que a partir de esa fecha volver a echar toda la documentación de nuevo, pero ya no cobran con efecto retroactivo del día 1 de Junio, un engaño más y una auténtica barbaridad, así que preparémonos para lo que nos viene encima, hacer y luchar unidos como el ejemplo que nos ha dado “La Casa Karacol” en Palma Palmilla, nos comenta Say Zambra lo siguiente:

El lunes 28 de Septiembre a las 09:00 es la nueva fecha para la permanencia en el Banco Santander (Calle Armengual de la Mota, 3,). Dicen que duran poco las alegrías en las casa de las empobrecidas, lo cierto que las empobrecidas en muchas ocasiones no tenemos ni casa. Y duran poco porque los ricos roban a los pobres su felicidad.

Como contábamos en anteriores capítulos, el juicio del 14 de Abril contra la Casa Karakol, ubicada en el distrito de Palma-Palmilla, fue aplazado por motivos sanitarios. Tuvo que venir un diminuto virus a hacer justicia. Apenas estábamos celebrando, cuando nos llegó otra nota, convocando a Say Lindell al juicio contra La Karakol, el 13 de octubre a las 9:30 horas en la ciudad de la injusticia.

Nos preguntamos: ¿Qué tiene que pasar para que las personas precarias y empobrecidas tengamos derecho a vivir en paz? ¿Para que quieran sentarse como humanos a negociar soluciones justas? ¿Cuando entenderán que los beneficios económicos no pueden estar por encima de las personas? Comienzo de PERMANENCIA en el Banco Santander desde 28 de Septiembre a las 09:00. Recordar especuladores: La Palma-Palmilla no se toca, La KaraKol se defiende! Vamos lentas, porque vamos lejos.

CASA KARAKOL🐌 NO SE DESAHUCIA!  ALQUILER SOCIAL

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí