Jóvenes Comprometidos: No queremos tirar una piedra en el desierto… sino en un lago

Vivimos en una sociedad que cada vez se convence más a sí misma de cosas que no debería.

0

Vivimos en una sociedad que cada vez se convence más a sí misma de cosas que no debería. Poco a poco nos hemos ido acostumbrado a la mentira, a la avaricia, a los prejuicios… Así es como acabamos dejando de lado nuestra conciencia. Así es como acabamos normalizando todo y dejamos de distinguir entre el bien y el mal. Y así es como terminamos emprendiendo caminos que no deberíamos, y que a buen seguro nos será complicado corregir. En resumen, nuestra sociedad se ha desvalorizado. En Jóvenes Comprometidos queremos cambiar eso. Pero ¿qué está a nuestro alcance?… ¿Qué podemos hacer?… Somos jóvenes, sí, pero podemos hacer mucho: 

Campañas de crowdfunding para ayudar a ONG ́s en proyectos benéficos.

2. Proyectos de voluntariado en Málaga.

3. Organización de viajes de voluntariado en el extranjero.

4. Creación y difusión de campañas de concienciación social. 5. Colaborar con organizaciones con objetivos similares y/o ONG ́s 

Una persona puede sumar… pero muchos podemos cambiar el mundo. 

Nuestro primer proyecto se trata de una campaña de crowdfunding para ayudar a las hermanitas de los pobres de Málaga a comprar su nueva cocina. En Jóvenes Comprometidos nos hemos empeñado en ayudar a las hermanas a pagar su nueva cocina. Y para ello necesitamos recaudar 2.264 €, que representa una mesa con mueble bajo respecto al total de la cocina (de 36.263 €). Ellas no se pueden permitir el pago de tanto dinero. Esta es nuestra primera campaña de crowdfunding, nuestro primer proyecto y… nuestro comienzo. Dado que empezar siempre cuesta un poco más, necesitamos todo vuestro apoyo AHORA.