ARTE SOLIDARIO Comedor Santo Domingo 2020

0
173
Algunos de los artistas más importantes de esta ciudad se reúnen en una exposición a beneficio del Comedor Santo Domingo.
Los artistas ofrecen sus obras a un precio de salida muy inferior al habitual para incentivar su venta. En este enlace puedes conocer ya las obras y su precio de salida

ARTE SOLIDARIO Comedor Santo Domingo 2020 se inaugurará el 4 de septiembre en Óptica Visual, en Calle Álamos.
Con artistas de primerísimo nivel y además son solidarios: Mari García, Sebastián Navas, Paco Sanguino, Ernst Kraft, Antonio Yesa, Charo Carrera, Marta Retamero, Luis R Padrón, Rafael Glez. Alvarado, J. Ganfornina, José Luis Puche, Andrés Mérida, Idígoras, Santiago Picatoste, J. Medina Galeote, Pablo Caro Revidiego, Robert Harding, D. Darko, Paco Aguilar, Cayetano Romero y Chema Lumbreras.
Si te interesa alguna de las obras, ya puedes mandar tu mensaje privado por facebook a la página del Comedor Santo Domingo. Tu donativo irá destinado a financiar la labor social del comedor.   

Sobre el Comedor de Santo Domingo

El Comedor Santo Domingo se encuentra en Calle Pulidero y es una Asociación Benéfica sin ánimo de lucro que presta una atención integral a las necesidades y problemas de las personas en situación de exclusión y marginación social desde hace más de 30 años en nuestra ciudad.
El principal objetivo es ofrecer acogida desde el afecto y respeto a toda persona que se acerca a la Asociación solicitando algo tan necesario como es la alimentación. Trabajamos con cada persona para intervenir individualmente para motivar al cambio en las personas que demandan ayuda. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí