ARTE SOLIDARIO Comedor Santo Domingo 2020

0
Algunos de los artistas más importantes de esta ciudad se reúnen en una exposición a beneficio del Comedor Santo Domingo.
Los artistas ofrecen sus obras a un precio de salida muy inferior al habitual para incentivar su venta. En este enlace puedes conocer ya las obras y su precio de salida

ARTE SOLIDARIO Comedor Santo Domingo 2020 se inaugurará el 4 de septiembre en Óptica Visual, en Calle Álamos.
Con artistas de primerísimo nivel y además son solidarios: Mari García, Sebastián Navas, Paco Sanguino, Ernst Kraft, Antonio Yesa, Charo Carrera, Marta Retamero, Luis R Padrón, Rafael Glez. Alvarado, J. Ganfornina, José Luis Puche, Andrés Mérida, Idígoras, Santiago Picatoste, J. Medina Galeote, Pablo Caro Revidiego, Robert Harding, D. Darko, Paco Aguilar, Cayetano Romero y Chema Lumbreras.
Si te interesa alguna de las obras, ya puedes mandar tu mensaje privado por facebook a la página del Comedor Santo Domingo. Tu donativo irá destinado a financiar la labor social del comedor.   

Sobre el Comedor de Santo Domingo

El Comedor Santo Domingo se encuentra en Calle Pulidero y es una Asociación Benéfica sin ánimo de lucro que presta una atención integral a las necesidades y problemas de las personas en situación de exclusión y marginación social desde hace más de 30 años en nuestra ciudad.
El principal objetivo es ofrecer acogida desde el afecto y respeto a toda persona que se acerca a la Asociación solicitando algo tan necesario como es la alimentación. Trabajamos con cada persona para intervenir individualmente para motivar al cambio en las personas que demandan ayuda.