Recuerdos de 36 años seguidos en la Feria de Málaga

0

Esta foto del año 2008, hace 12 años, en la que, para mi personalmente fue una de las mejores Ferias que viví con personas que todavía hoy ocupan puestos en el Ayuntamiento y Junta de Andalucía, sirva de homenaje a ese trabajo por Málaga y nuestra Feria.

Podría haber seleccionado cualquiera de las cientos de fotos que tengo después de 36 años, primero trabajando como comunicador en la televisión y prensa escrita desde Teatinos hasta la inauguración del Real de Cortijo de Torres, luego como presidente de varias peñas malagueñas, siempre año tras año dedicado a nuestro Folclore y a nuestras tradiciones. Hoy todavía con un montón de años a mis espaldas sigo, y espero seguir mientras Dios me lo permita, porque vivir la Feria de Málaga, es luchar por Málaga y para Málaga.

Este año el maldito Covid-19 nos ha privado de imágenes como las que vivimos el año pasado en la caseta del Centro Cultural Patio Andaluz, una jornada de Convivencia con “Pensionistas en Acción”

La visita de la Reina y el Mister de la feria 2019 a la caseta de la entidad que presido.

Son tantas las experiencias vividas que intentaremos recordarlas en sucesivos días, porque no podemos olvidar lo nuestro y espero que el próximo año podamos repetir las vivencias y las actuaciones de nuestros artistas malagueños en nuestras casetas.

Añoranza en esos momentos del año pasado donde,desde el centro Cultural patio Andaluz, estuvimos el equipo de malagaldia informando de cuanto aconteció en el Real de Cortijo de Torres. Mañana más recuerdos de la Feria 2019