Más de Mascarillas y Mayores

0
89

Yo quisiera que alguien me explique a mi y a los miles de mayores de 65 años de Andalucía, ¿quiénes nos están engañando con las mascarillas gratis que nos prometió la Junta de Andalucía?

Hoy día 31 de julio, por fin me dan tres mascarillas en mi farmacia que no tienen nada que ver con las que prometió la Junta, pero además, como podrán observar en la fotografía sin el acabado en la parte superior, con unas medidas además que a mi no me valen y yo pido que se aclare quién es el que nos engaña de esta manera, los laboratorios que las sirven a las farmacias, los Colegios Farmacéuticos, o la propia farmacia.

Aquí unos y otros enviando comunicados echándose la culpa uno al otro, y nadie da la cara. Mañana por supuesto llevaré las tres mascarillas que no me puedo poner por que son pequeñas y defectuosas, y las devolveré. Y por favor, dejen de tomarnos el pelo quien quiera que sea, basta ya!! pasemos a otro tema.

De golpe a los que somos mayores de 60 años, nos transformaron en una persona anciana, De golpe comenzaron a tratarnos como si fueras una persona limitada, a la que hay que ayudar porque sola no puede o no sabe. Hay que encerrarlos -Dicen- De golpe, el mundo se debate entre dejarnos encerrados o no; si valemos la pena vivos o no. O mejor dejarnos morir… teoría del descarte… L@s de arriba de 65 son endilgados con el Título de “los de más Riesgo”, se han parado ustedes a pensar ¿Quién construyó este mundo en que ahora viven?

Déjennos cuidarnos solos. Nosotros, los que hasta hace unos años dirigimos fábricas, organizaciones, instituciones o éramos profesionales totalmente independientes, algunos médicos de mucha experiencia;  nos quieren tratar como que valemos nada por la edad.

No perdimos ni la razón, ni el juicio. No nos cuiden de manera incorrecta. Consulten con nosotros qué hacer, tenemos sabiduría, experiencia, sentido común. Somos los que hemos producido el capital y todo lo que tienen… tenemos menos miedo que ustedes, los más jóvenes. Y aún más, tenemos Valores… Moral y Sentimos… tenemos Sentimientos Reales, no disfrazados.

Así como un joven de 13 años no se equipara a uno de 25 y ambos están en diferentes etapas de la adolescencia, una persona de 65 no se equipara a una de 90, siendo ambas personas mayores en edad. No se equivoquen, a nuestra edad tenemos mucho para enseñar y ustedes mucho que aprender. Ser mayor no es una plaga. Es un derecho que nos ganamos con trabajo y el respeto de muchas personas ajenas y aún con más admiración hacia nosotros que ustedes los que hoy nos tiran al cesto de la ropa sucia. Y nuestro Derecho es un legado nuestro, al que ustedes los jóvenes y dirigentes no querrán renunciar. ¡No nos pidan a nosotros que renunciemos!  No, no nos vamos hacer a un lado.  No somos jeringas desechables. Somos la Generación que sostiene a los que hoy están, sin que les haya costado nada.
VALEMOS.  Tenemos SANO ORGULLO.  Y No …, No vamos a morir por el COVID 19. Tenemos bien puestos el Orgullo, el Amor y nuestro Sistema Inmunológico. Así que No se confundan.!! y trátennos como nos merecemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí