Proveedores expertos en confort y seguridad para la vivienda y oficina

0

En una vivienda o establecimiento comercial, las instalaciones van experimentando un paulatino desgaste por el uso y la acción de los agentes externos, como el agua y las sustancias químicas. Para trabajos de fontanería o la instalación de una bomba de calor para la piscina, es fundamental contratar profesionales que cuenten con las herramientas adecuadas para un trabajo seguro y estable. Pero la seguridad no es sólo una necesidad hogareña, sino que también debe protegerse la salud del trabajador, para lo que existen actualmente modernas mamparas para la oficina y los comercios.

Proveedores para la tranquilidad y el confort en el hogar

Expertos en desatascos durante las 24 horas

Las instalaciones destinadas a la provisión de agua potable y evacuación de residuos, ocasionalmente pueden experimentar obstrucciones o averías que pueden requerir de una reparación urgente. Siempre es recomendable contar con los servicios de una empresa de desatascos que trabaje durante las 24 horas para solucionar cualquier tipo de emergencia de la manera más ágil.

Un equipo de fontaneros dispone de la experiencia y las herramientas necesarias para realizar todo tipo de desatascos en tuberías, arquetas y pozos. Ofrecen servicios sus mediante camiones cuba, para el rápido vaciado de pozos sépticos, entre otros.

Si bien el desatasco puede ser la solución inicial al problema, una empresa de calidad se encarga de ofrecer económicos servicios de mantenimiento preventivo, así como limpiezas y reemplazos de tuberías, destinados a evitar futuros inconvenientes.

En cualquier caso, el desatasco debe ser realizado por personal altamente capacitado, que sepa cómo actuar y qué materiales utilizar, para no dañar las instalaciones.

Si es necesario instalar o reformar un lavabo, fregadero o sanitarios, realizar una limpieza integral de las instalaciones o solicitar un servicio de desatasco, este servicio de fontaneros puede ayudar con ello, trabajando en forma fiable y profesional, al mejor precio del mercado.

Disfrutar de su piscina durante todo el año con una bomba de calor

A la hora de disfrutar de la piscina del hogar con la familia y los amigos, la instalación de bombas de calor para piscinas en Alicante puede ser la alternativa ideal para climatizar el agua de la misma de forma rápida y económica durante cualquier estación del año.

El proveedor de este tipo de equipos debe ofrecer técnicos altamente capacitados, encargados de instalar esta moderna maquinaria ideal, en el exterior de la piscina. Dado que estas bombas de calor no cuentan con una bomba de agua propia, el proveedor aprovechará la bomba de agua de la depuradora, o bien, añadirá otra bomba adicional de forma paralela.

La bomba de calor funciona absorbiendo aire del ambiente y transfiriendo el mismo al agua mediante compresión de vapor. Su consumo energético es bajo y permite elevar la temperatura del agua entre los 26ºC y 29ºC.

Los mejores instaladores proveen de los manuales de funcionamiento y de un certificado de garantía en torno a los dos años provistos por el fabricante. Y, gracias a una bomba de calor de la mejor calidad, será posible pasar largas jornadas de diversión en una piscina con agua cálida y limpia.

 

Cuidando el distanciamiento social con modernas mamparas

El retorno a la actividad tras la pandemia mundial del Covid-19, involucra el seguimiento de numerosos protocolos de seguridad e higiene. Los espacios de trabajo se acondicionan para adaptarse a la nueva realidad, mediante medidas destinadas a la protección del trabajador, como las mamparas para oficina.

Las mamparas son separaciones fabricadas con distintos materiales, como aluminio, madera y cristal, que permiten crear divisiones en los espacios sin necesidad de muros. Su coste de instalación y mantenimiento resulta muy asequible, pudiendo colocarse y quitarse con mucha facilidad, sin obra alguna.

Las mamparas de cristal transparentes son las más populares, y aportan elegancia y un estilo moderno. Las mamparas ciegas, en cambio, brindan privacidad y facilitan la concentración en el trabajo.

En tiempos en los que deben extremarse las medidas de cuidado y aislamiento, las mamparas colaboran en el distanciamiento y protección de los empleados, por lo que son de creciente utilización, no sólo en despachos administrativos, sino también en tiendas, farmacias y todo espacio que disponga de atención directa al público. 

Las mamparas incrementan la funcionalidad de los espacios y, hoy por hoy, representan un escudo personal para cuidar a los trabajadores frente al Coronavirus.