No más agresiones a Sanitarios “Tolerancia Cero”

0
143

Desde la Junta de Personal del Distrito Sanitario Málaga Valle del Guadalhorce y desde UGT, en particular, queremos trasladar todo nuestro apoyo al compañero agredido.  ¡¡NO MÁS AGRESIONES A LOS/AS PROFESIONALES DE LA SANIDAD!!

La Junta de Personal formada por el SMM, CSIF, UGT, CCOO y SATSE rechazan cualquier tipo de actitud agresiva con el personal sanitario.

Los sanitarios del consultorio del municipio malagueño de Pizarra se han concentrado esta mañana para denunciar la agresión a un celador y apoyar al compañero en estos momentos.

Un familiar de una paciente que no presentaba una patología de carácter urgente profirió gritos al médico responsable de urgencias en este centro sanitario del Valle del Guadalhorce, además de agredir físicamente con amenazas al celador que intentaba calmar la situación y la actitud agresiva del agresor, al exigir éste una atención inmediata al usuario, sin tener en consideración que no existían síntomas acuciantes, acababa de llegar y existían otras personas en espera de ser atendidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí