Apoyar la creación de la RED SOCIAL GLOBATIUM

0
298

Buenos días amigos, esta red social es el resultado de multitud de intentos de conectar personas que colaboran o siguen todos los proyectos que generamos desde GLOBATIUM.

Le idea es que esta red social resulte verdaderamente útil a sus usuarios, por eso y en esta fase de su construcción necesitamos de mucha comunicación para que cada cual vea como puede utilizarla…

Algunos podrán publicar sus contenidos, otros acceder desde aquí a algún proyecto laboral… y todos a través de su muro compartir las cosas cotidianas que pueden resultar de interés a los demás participantes.

Desde su comienzo, quienes la impulsamos vimos la necesidad de marcar diferencia con otras redes sociales, para que realmente se encuentre gente que comparte intereses precisos y no quiere distraerse con el bombardeo informativo y de entretenimiento absurdo conque muchas veces nos atrapan las grandes redes sociales.

Uno de los puntos de interés era lograr no depender de la “publicidad” para su mantenimiento, confiando que si las personas valoran este proyecto cuidarán de que no decaiga.

Bien, para ser coherentes con esto y valorar si realmente hay interés en su proyección abrimos una línea de donativos a partir de 5€ para poder afrontar el mantenimiento de la misma, entenderemos que, si pasado un tiempo, no logramos mantenernos, será porque no resulta de utilidad a la mayoría.

Y ahora te pregunto, si quieres que podamos continuar… ¿nos apoyas a mantener la red?

El otro tema que quería compartir

Hace unos días pusimos en marcha anunciacity.com y los resultados están resultando fantásticos, en las pruebas iniciales vimos con que facilidad los buscadores ayudan a los anunciantes logrando que mucha gente visite sus anuncios.

Por otro lado en las pruebas de correos y mensajería interna comprobamos la eficacia para que vendedores y compradores puedan conectarse con suma facilidad.

Quiero invitarles a todos a probar este clasificado generalista anunciacity.com ya sacarles el máximo de posibilidades.

Anunciarse es gratis, y hay miles de cosas que la gente podemos hacer ahí, no lo dejen pasar y comiencen a usarla.

Amigos, dos ideas, mantener esta red libre y abierta y usar las herramientas de anunciacity.com

Un abrazo a cada uno/a y seguimos en contacto

Hugo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí