‘Cenas en la Selva’ de BIOPARC, nuevo atractivo en la Costa del Sol para las noches de verano

0
167

 

  • Todos los comensales podrán disfrutar, de forma exclusiva, las Cenas en la Selva hasta las 00:00 horas, con el parque a puerta cerrada desde las 23 horas 
  • La Chef Lara Roguez, reconocida chef asturiana del Restaurante Kraken, en el Acuario de Gijón, es la autora del exclusivo menú.

Los paladares más intrépidos de la Costa del Sol tienen este verano una nueva aventura que saborear con las ‘Cenas en la selva’ de Bioparc Fuengirola. El proyecto, recién estrenado, consiste en la degustación de un menú original de la reconocida chef Lara Roguez. En dos preciosas terrazas al aire libre ambientadas en la India colonial, los comensales podrán disfrutar de la sofisticada cocina de la Chef en dos ambientes; uno para adultos y otro para familias con niños menores de 14 años. Unos y otros podrán disfrutar de forma exclusiva de las noches en la selva hasta las 00:00 horas, con el parque a puerta cerrada desde las 23:00 horas.

En un ambiente único y rodeado de naturaleza, el menú ‘Cenas en la Selva’ está compuesto de tres servicios más el aperitivo en el que las referencias a la tierra y al mar son constantes en cada plato, obteniendo una sorprendente y original explosión de sabores

Las Cenas en la Selva’ tienen un precio especial de 27 euros para personas con el pase anual B! de BIOPARC y de 40 euros sin dicho pase. Este exclusivo menú de la Chef estará disponible todos los días de la semana durante los meses de julio y agosto. La cocina estará abierta de 20 a 22:15 horas, lo que determina que la última hora de reserva sea las 22 horas aunque los comensales podrán permanecer y disfrutar de las instalaciones a las 00:00 horas.

Lara Roguez, autora del menú, es la reconocida chef del Restaurante Kraken en el Acuario de Gijón y es un referente en la cocina española. Lara es la primera mujer que forma parte del comité directivo de la Selección Española de cocina de competición y es, además, directora del equipo femenino de la Selección Española de cocina de competición.

Bioparc Fuengirola está considerado el mejor parque europeo en selvas tropicales. Sus visitantes viven una experiencia de inmersión total en la jungla. En su interior, a través de las selvas de Madagascar, África Ecuatorial, el Sudeste Asiático o el Indo-Pacífico, se puede disfrutar de la contemplación de más de 200 especies de mamíferos, aves, reptiles, anfibios y peces.  Y ahora, durante el verano, también van a permitir pasar una noche inolvidable cenando en el evocador ambiente de la India colonial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí